FANDOM

Malchior
Malchior3.jpg
Nombre Malchior
Alias Rorek de Nol
Sexo Masculino
Edad +1000
Especie 50%Dragon,50%Demonio
Ocupación Villano
Introducido Hechizo
Malchior es un antiguo y maligno dragón europeo y un enemigo especial de Raven.

HistoriaEditar

Hace mil años, el asistente Rorek de Nol contrató al antiguo dragón Malchior en la batalla. Pero el dragón demostró ser superior físicamente a Rorek, por lo que decidió emplear su último recurso y atrapado dentro de su libro de hechizos Malchior con una poderosa maldición. A través de las edades posteriores, el libro de hechizos cambió de manos y, finalmente, terminó en posesión de Raven.

Malchior2.jpg

Malchior en forma de papel

Tras la primera lectura, Raven estaba muy tomada por la historia de la batalla; tanto en el hecho de que ella aisló completamente a sí misma de sus compañeros de equipo sólo para leer la historia a su fin. Cuando sintió la más solitaria, Malchior hizo su movimiento, presentándose como Rorek y le cuenta la historia de cómo el dragón Malchior lo encarceló en el libro. Se pretende como un alma gemela que podía sentir empatía con la naturaleza de Raven. Poco a poco se ganó la confianza y el afecto de Raven y la manipuló para liberarlo de su prisión física primero, luego él la enseñó a su completo conocimiento de la magia para que su huida completa.

Raven logró romper la maldición, pero al mismo tiempo y para su horror se dio cuenta de que lo que había desatado en realidad es el dragón maligno que Rorek encarcelado con éxito. Cuando los Titanes se mostró incapaz de acabar con Malchior en el combate cuerpo a cuerpo, Raven usó la maldición de Rorek para atrapar Malchior en el libro de hechizos de nuevo y cerró a la basura. Su tristeza por su traición pronto fue aliviado por Chico Bestia, quien le ofreció un hombro para llorar.

Aunque atrapado en el libro de hechizos de Rorek, los poderes de Malchior fueron severamente limitadas. Podría, sin embargo, formar de nuevo y remodelar las páginas del libro y su contenido a voluntad, lo que le ayudó en gran medida a facilitar su fuga.

En su forma de Papel HumanoideEditar

Malchior podría emplear sus poderes mágicos, en cierta medida aún más, lo suficiente como para instruir a Raven en su uso e incluso imprimir el conocimiento escrito directamente en su mente.

En su forma de Dragón VerdaderoEditar

Malchior poseía una gran resistencia y la resistencia física y el poder de volar. Además de sus armas físicas (dientes, garras, cola y aliento de fuego), que también poseía una gran cantidad de resistencia a las formas de ataque ofensivo, ya sea física, energía o mágico, tanto es así que él fue capaz de mejores los Titanes en toda su fuerza. También podía comunicarse telepáticamente con los demás, si alguna vez se molestó en hacerlo. La única forma en que podía ser derrotado por fue a través de la maldición de Rorek. 

En las tres formas, Malchior poseía amplios conocimientos de la magia negra y toda la tradición de las artes arcanas conocidas por el hombre. 

CuriosidadesEditar

  • Malchior se muestra a compartir algunas similitudes con Malefor de la serie de The Legend of Spyro, tales como:
    • Sus nombres suenan igual. 
    • Comparten las mismas apariencias de color oscuro y morado. 
    • Son conocidos por poseer el poder de la magia oscura. 
    • Los dos son dragones. 
    • Malchior sólo muestra a respirar el elemento del fuego, pero en el caso de Malefor, el fuego fue el primer elemento que domina. 
    • Ambos utilizan una mujer para cumplir sus órdenes. Malefor dañado Cynder con la oscuridad y ella siguió sus órdenes. Malchior utiliza los sentimientos de Raven de soledad frente a ella y la manipuló para ponerlo en libertad. 
    • Ambos fueron atrapados y encarcelados por otros. Los antepasados ​​encarcelados Malefor en la Montaña de Malefor, su esencia se encuentran atrapados en la convexidad. Rorek encarcelado Malchior dentro de su propio libro de hechizos con una poderosa maldición.

También en FANDOM

Wiki al azar