FANDOM

"Mamá Puedo (episodio)"
Temporada 4, Episodio 10
Mamá Puedo
Fecha de estreno: Junio 25, 2005
Creditos
Director: David Slack
Historia: Ben Jones
Episodios
Anterior
"Sobrecarga"
Siguiente
"El Fin (primera parte)"
Ver Frases del Episodio
Mamá Puedo en L.A (Mother Mae-Eye en E.U.A) es el cuadragésimo noveno episodio en la serie. Es el décimo episodio en la cuarta temporada.

SinopsisEditar

Usando un pastel encantado, llegó a la Torre Mama Puedo, quien se las arregla para inducir su control en la mente de todos los Titanes, lo que los vuelve obedientes, dulce "niños" que le consideran su madre. Cuando Starfire accidentalmente cae fuera del control del villano durante una misión contra los Cinco de la Colmena, se da cuenta de la verdad detrás de Mamá Puedo e intenta llevar la mente de sus compañeros Titanes de nuevo a la madurez.

TramaEditar

Los Titanes despertar de expansión alrededor en la sala de Operaciones de la Torre y están todos hambrientos de pastel. Por suerte una anciana obesa, pero alegre y amable está ahí para servirles empanada, cuidarlos y mimarlos como los niños de seis años de edad. Esa mujer, que va por el nombre de la madre de Mae-Eye, incluso convierte a la Torre en una casa de pan de jengibre gigante y sus alrededores en un verdadero candyland con magia.

Sin embargo, la madre también puede ser bastante severo para sus jóvenes pupilos, como los Titanes averiguar cuando el COLMENA Cinco redada el centro comercial local. Ella suaviza Robin ("Robby-Wobby") el pelo revuelto y reemplaza sus "juguetes peligrosos" con cosas de bebé (pañales, juguetes y botellas de leche), vestidos Bestia Boy ("Beastie-Boo") en una rosa pijama conejito mullido para que no pueden transformarse en animales, Raven ("Rae-Rae") en una luz de color amarillo con volantes de Shirley Temple de vestir y trenzadas coletas con pajaritas de niña, Cyborg ("Borgy-Bear") en un impermeable, sombrero y botas de agua de lluvia, y Starfire ("Twinkle-Star") en un suéter de Navidad de color de gran tamaño antes de que ella les deja salir a "jugar". Estos instrumentos, sin embargo, obstaculizan habilidades de lucha de los Titanes, y todos terminan goleó por el COLMENA Cinco pasos antes de Mae-Eye en y da esos "niños desagradables" un "buen azote de sonido".

Durante la lucha, Starfire está atrapado en una de Ver-Más de burbujas en los ojos, y como Mammoth se estrelló contra ella, ella golpea una lámpara, que rompe y le da un golpe sólido en la cabeza. Pero a medida que se recupera, ella ve a Mae-Eye ya no como una mujer vieja clase, sino como una bruja de piel verde de tres ojos monstruoso. De vuelta en la Torre, que descubre las cosas aún peor: Sus amigos están bajo un hechizo que les impide darse cuenta del peligro en que están, y Mae-Eye es en realidad alimentando en el "amor" que profesan a ella - y con el fin de obtener todo eso "afecto nutritiva dulce", que tiene la intención de cocer los Titanes en un pastel gigante mientras pretende mételos en la noche!

Starfire de curso protestas con vehemencia, pero es incapaz de luchar Mae-Eye solo y rápidamente dominado. Aunque Mae-Eye hace su mejor esfuerzo para conseguir su bajo su control otra vez, Starfire le engaña y trata de rescatar a sus amigos. Cuando el control de la mente resulta demasiado persistente y un ejército de hombres de pan de jengibre creados por la bruja se mueve sobre ellos, Starfire tiene más remedio que dar a los demás un golpe en la cabeza, así, liberándolos de la magia.

En un momento de tranquilidad después de una larga batalla con el ejército de pan de jengibre, la musa Titanes sobre cómo Mae-Eye podría haber entrado en la torre, y, finalmente, resulta que ella había pasado de contrabando a sí misma en un Cyborg pastel imprudentemente había comprado a un viejo bruja que sorprendentemente tiene la misma apariencia que la madre. Entonces Mae-Eye los ataca, persiguiéndolos por todo Titanes Island. Sin manera de derrotar a ella directamente, Robin recurre a engañar a ella, y, finalmente, se las arreglan para desterrar la bruja de nuevo en su pastel. Y con el fin de pagarles por su última derrota, Robin decide otorgar la COLMENA un regalo de pastel de libre ...

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Traje de conejito de Chico Bestia es una referencia a la película Una historia de Navidad.
  • La manera de Mamá Puedo visualmente y mentalmente engañó a los Titanes es similar a los antagonistas de la película de 1988 They Live donde los alienígenas de piel azul horribles utilizan disfraces para parecer humano, se convierten en la clase alta y los políticos y se utilizan mensajes para ordenar los humanos a someterse a autoridad.
  • Starfire se sonroja y se cubre cuando Ojo utiliza su visión Rayo X, lo que significa que posiblemente la vio desnuda.
  • Un pastel que se parece a Mumbo estaba en el horno con los Titanes , antes de que se derritiera .
  • La verdadera forma de la Mamá puede verse en los espejos en todo el episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar