FANDOM

Marionetista
220.jpg
Nombre Marionetista
Sexo Masculino
Edad +200
Especie 100%Marioneta
Ocupación Villano
Amigos Control Fenómeno
Introducido Cambio de Identidad
Ultima aparición Todos Unidos
El Marionetista es un antagonista de los Jóvenes Titanes.

HistoriaEditar

La misma noche, el Marionetista surgió y comenzó a llevar a cabo su plan. Se las arregló para atrapar las almas de Robin, Cyborg y Chico Bestia dentro de sus respectivos títeres mientras dormían, poniendo su cuerpo, la belleza y el poder bajo su control. Raven y Starfire, que había sido despertado por el peregrinar del rey alrededor de la Torre, fueron tomados por sorpresa, pero sólo cuando el Marionetista inició la transferencia, Raven lograron usar su magia para llamar al control de su mano. Esto interrumpe el proceso de transferencia, pero con el efecto secundario indeseable de que las almas de Starfire y Raven fueron trasladados en el cuerpo del otro. Incapaz de utilizar sus nuevos poderes cuerpos en un primer momento, se vieron obligados a refugiarse en las calles de la ciudad. tenían figura una manera de romper el hechizo y volver a sus cuerpos legítimos.

AparienciaEditar

El Marionetista es esencialmente de gran tamaño de marionetas que había vuelto a la vida por medios mágicos. Usa una corona, un traje rojo con una raya blanca que lo atraviesa, pelo negro y pantalón gris.

PersonalidadEditar

Quiere controlar Jump City y desacerse de Los Jovenes Titanes. Por eso había extraído sus almas y las puso en las marionetas. El es muy fuerte e inteligente, pero su fuerza a veces falla.

El Marionetista es un maestro de la magia ritual, que se especializa en Transferencia a los Espirítus, en el que utiliza su controlador y sus propias marionetas artesanales como focos, los cuerpos de sus víctimas, privados de sus almas, y luego convertirse en esbirros sin sentido el Marionetista puede comando. Él es también un artesano experto títere y titiritero.

CuriosidadesEditar

  • TBA

También en FANDOM

Wiki al azar