FANDOM

Melva
Melva.jpg
Nombre Real Melva
Sexo Femenina
Edad +7
Especie 50%Metahumana,50%Humana
Ocupación Heroína
Familiares Timmy, Tommy
Amigos Raven, Bobby
Introducido El Juego del Escondite
Melva es la líder de tres joven hermanos superhéroes pre-adolescente consistentes en sí misma, Timmy y Tommy. Todos ellos son los titanes honorarios.

HistoriaEditar

Melva, Timmy y Tommy son tres niños y hermanos jóvenes dotados de superpoderes. Debido a la amenaza que representaban, la Hermandad del Mal decidido tenerlos secuestrados y eliminados. Los Titanes se enteraron de este plan, sin embargo, y dispuesto para los tres para ser llevados a un lugar seguro. Debido a que los otros Titanes fueron ocupados con varios esquemas de la Hermandad, Raven se le encomendó esta tarea.

Raven y sus jóvenes pupilos fueron acosados ​​en varias ocasiones por Monsieur Mallah. Una y otra vez, Raven apenas logró salvar los tres hermanos de la gorila inteligente, pero tenía aún más problemas para lidiar con los niños. Melva actuó como mediador, dando a Raven consejos útiles; pero ella también se molestó por la insistencia de Raven que su amigo "imaginario" Bobby no era una persona real. A pesar de varios sucesos extraños, que Melva afirmaban ser obra del Bobby, Raven estaba convencido de que Melva poseía poderes telequinéticos mal controlada y que había creado Bobby con el fin de hacer frente a la culpa.

Monsieur Mallah finalmente tuvo éxito en su intento de secuestro. Raven trató de detenerlo, pero terminó impotente ante él, y fue en este momento cuando los niños - y Bobby - revelaron sus verdaderos poderes y él lucharon por su cuenta. Raven, que había venido a preocuparse profundamente por todos ellos, los hizo Titanes honorarios, y más tarde los niños y Bobby se unió a los Titanes en su asalto final sobre la base de la Hermandad y la posterior reconquista de Dr. Luz.

Melva es capaz de manifestar su imaginación. Ella puede usar teóricamente esta capacidad de animar objetos inanimados o incluso crear nuevos objetos a partir de la nada. Sin embargo, su nivel de habilidad actual la ha limitado a ser capaz de convocar a un oso de peluche gigante llamado Bobby. Bobby ha mejorado la fuerza y ​​la durabilidad, así como ser capaz de convertir invisible.

CuriosidadesEditar

  • Melva lleva una semejanza fuerte a Dee-Dee de El laboratorio de Dexter, ambas tienen pelo rubio con una cola de caballo y ojos azules.
  • Ella también aparece en una Nación DC corto en Cartoon Network en una fiesta de té con Raven (cuando ella es un conejo).

También en FANDOM

Wiki al azar