FANDOM

Mente de Raven.jpg

Chico Bestia y Cyborg dentro de la Mente de Raven.

La Mente de Raven es un reino que parece siniestro que fue visto por primera vez en el episodio "Nunca Jamás".

HistoriaEditar

Chico Bestia y Cyborg se enviaron aquí después de la activación accidental Espejo de Raven, que actúa como un portal entre el mundo real y su mente.

HabitantesEditar

  • Las Emociones, versiones alternativas de la personalidad de Raven. Cada uno es exactamente igual a Raven, excepto que tienen diferentes capas de color y tonalidad a sus leotardos.
  • Pájaros negros que dijeron a Chico Bestia y Cyborg para salir y parecía agradable (de acuerdo con Chico Bestia), pero luego atacaron a Cyborg y Chico Bestia.
  • Dos guardias, que se supone para detener a cualquiera que trate de escapar del laberinto mediante la combinación de ellos en una guardia de dos cuerpos y con dos espadas. Cyborg y Chico Bestia trataron de acabar con ellos, sin éxito, pero Verde/Raven Valiente, sin embargo, fue capaz de destruirlos.

CuriosidadesEditar

  • Este reino se refiere a menudo como "Nunca Jamás" por los fans, con base en el episodio en el que aparece.
  • Los cielos, posiblemente, se corresponden con la emoción que tiene más poder. Cuando Chico Bestia y Cyborg primero entraron en la mente de Raven, los cielos estaban teñidas de rojo, posiblemente significando que Rojo/Raven Furiosa estaba ganando en la dimensión. Después de que ella (en la forma del padre de Raven, Trigon) fue derrotado, los cielos volvieron a blanco y negro, lo que significa el equilibrio.

También en FANDOM

Wiki al azar