FANDOM

"Nace una joven Titán"
Temporada 2, Episodio 8
Nace una joven Titán
Fecha de estreno: Febrero 28, 2004
Creditos
Director: Michael Chang
Historia: Amy Wolfram
Episodios
Anterior
"Transformación"
Siguiente
"El Ganador se lo lleva Todo"
Ver Frases del Episodio
Nace una joven Titán en L.A (Titan Rising en E.U.A) es el vigesimoprimer episodio en la serie. Es el octavo episodio en la segunda temporada.

SinopsisEditar

Terra vuelve a aparecer, alegando que ahora ha logrado controlar por completo sus poderes. Triunfante, ella demuestra su nuevo control e impresiona a los Titanes, les pregunta si le permiten unirse a su equipo. Cosa que todos aceptan menos Raven, que presiente algo malo con Terra. Este hecho crea una tensión entre ambas, hasta que las chicas se unen para evitar que Slade destruya la Torre T.

TramaEditar

El episodio comienza con los Teen Titans jugando voleibol en la azotea de los titanes de la torre. Por supuesto cuervo no participa, ya que ella sería mucho más bien meditar. Pero la pelota parece encontrar siempre su ... Primero ella le da la espalda, pero la segunda vez que ella sólo se mueve a un lado, y permite que el balón caiga. Pero alguien lanza una copia de seguridad. Y ese alguien es Terra.

Los Titanes son muy felices por su regreso - especialmente Chico Bestia y Starfire - pero Raven es sospechoso sobre su regreso repentino. Terra dice que quiere quedarse con los Titanes - esta vez de verdad, y ella improvisa una pequeña demostración para demostrar que ha aprendido a controlar sus poderes.

De repente, un terremoto sacude la ciudad, y resulta que no es culpa de Terra; algo se mueve bajo tierra. Es un gusano mecánico gigante, el nuevo juguete de Slade. Cuando Terra sigue los otros Titanes a tratar con él, se tropieza con Raven, que tiene un par de destellos de recuerdos, uno de los cuales es Slade. Los héroes tratan de destruirla pero los gusanos parece ser demasiado difícil. Además, Raven y Terra aún consideran unos a otros rivales, y esto causa conflictos que no pueden trabajar juntos en la misión.

El gusano finalmente rompe en sí en partes y cada parte se dirige de una manera diferente. Los Titanes también se separaron; Starfire, Chico Bestia y Cyborg ir después de que el gusano barrenador hacia la superficie, pero se sorprenden cuando se enteran de que el objetivo de los gusanos es torre de los titanes. Los gusanos comienzan a disparar enormes lasers que empieza a cortar un círculo alrededor de la torre, a punto de hundirse bajo tierra.

Mientras tanto Terra, Raven y Robin han localizado el lugar donde Slade controla su robot. Robin se enfrenta Slade, una vez más, mientras que las niñas tratan de encontrar una manera de cerrar el gusano hacia abajo. Cuervo intenta en lo que comenzó a Robin, pero insiste en que Terra rompiendo la computadora es la mejor idea. Sin embargo, Raven la detiene, diciéndole, ya que no saben cómo funciona el equipo, que en realidad podría empeorar la situación. Otro-o-guerra tirón comienza entre Raven y Terra, como cuervo intenta detener Terra de romper la computadora con una roca. Terra exige por qué Raven no iba a confiar en ella y Raven le dice que la confianza es algo que tiene que ganar. Terra finalmente le deja ir, pero una roca cae en picado desde el techo y rompe el ordenador de todos modos y los gusanos se inicia la aceleración, que Terra finalmente admite que "romper el ordenador era una mala idea."

De vuelta en la torre de Starfire y los otros se las arreglan para destruir el gusano en la superficie, pero el metro gusano mecánico se las arregla para perforar through.Raven y Terra finalmente dejaron de lado sus diferencias y juntos empujan la torre a su posición original con sus poderes y arreglar todo lo que contiene. Robin se las arregla para escapar de Slade y volver a la torre, donde encuentra todo lo que ya terminó.

Terra recibe su Titanes Communicator, gana la confianza de Raven, y se convierte en un adolescente Titán. Cuando ella estaba sola, Terra no puede creer que los Titanes realmente confiar en ella. Su cabello cae para cubrir un lado de su cara, presagiando algo más.

PersonajesEditar

VillanosEditar

CuriosidadesEditar

  • El título se refiere a los Titanes ascendente como un equipo, específicamente Terra, que tiene que demostrar su lugar como un titán de Raven y Robin.

También en FANDOM

Wiki al azar