FANDOM

"Nunca Jamás"
Temporada 1, Episodio 6
Ravens
Fecha de estreno: Agosto 30, 2003
Creditos
Director: Michael Chang
Historia: Greg Klein & Tom Pugsley
Episodios
Anterior
"La Suma de sus Partes"
Siguiente
"Cambio de Identidad"
Ver Frases del Episodio
Nunca Jamás en L.A (Nevermore en E.U.A) es el sexto episodio de la primera temporada de la serie.

SinopsisEditar

Durante una batalla con el Dr. Luz, Raven pierde el control de sus poderes, lo que hace que los demás Titans se preocupen. Más tarde, Chico BestiaCyborg se cuelan en la habitación de Raven y Chico Bestia descubre un espejo de aspecto extraño, que lo traslada a él y a Cyborg a la mente de Raven.

TramaEditar

El Dr. Luz un villano intenta saquear un transporte de oro, e incluso los Jóvenes Titanes parece impotente para detenerlo. Pero el Dr. Luz comete el error de enemistarse con Raven, que de repente se vuelve demoníaca y le atrae dentro de su manto con tentáculos sombríos. Robin logra romperle el de ella, y el Dr. Luz se libera justo a tiempo, gravemente traumatizada. Cuando Chico Bestia le pregunta sobre lo que ha sucedido, ella gruñe él, sus ojos de color rojo brillante, antes de que ella se calma de nuevo y se escabulle entre las sombras.

A la mañana siguiente, Chico Bestia hace todo lo posible, pero logra sólo lo peor, tratando de animar a Raven de nuevo. Él va a pedir disculpas (con un poco de "estímulo" de Cyborg), pero encuentra su habitación vacía. Contra el consejo de Cyborg, Chico Bestia termina su exploración y descubre un espejo de aspecto extraño, que él y Cyborg aspira a otra dimensión, un extraño vacío lleno de rocas flotantes y estrellas de color rojo sangre habitados por criaturas oscuras, sino que suponen que se trata de Raven el hogar y el espejo sirve como puerta de entrada de todo tipo.

Inmediatamente después de su llegada, se ven acosados ​​por una bandada de cuervos oscuros, y se encuentran con Raven, que es, para su asombro, inusualmente risueña y uso de color rosa. Ella les dice de una puerta prohibida que sería el único camino de regreso a la Tierra. Mientras que Chico Bestia y Cyborg se abren camino a la puerta, pasan a través de una especie de mundo de los sueños, la rosa Raven desaparece y luego aparece de nuevo, esta vez vestida de gris y excepcionalmente tímida y se disculpó. Ella los lleva a través de un laberinto indestructible, pero a la salida son atacados por una estatua de dos caras, que se muestra impermeable incluso a explosiones sónicas de Cyborg. Pero justo cuando toda esperanza parece perdida, Raven esta vez verde y inusualmente audaz-llega y destruye la criatura.

La confusión acerca de los modificadores de la personalidad y de coloración repentinos de Raven es rápidamente respondió: ¿Qué Chico Bestia y Cyborg se han encontrado con que no eran uno sino tres Ravens diferentes, cada uno en representación de facetas distintas pero ocultas de su personalidad. Entonces el verdadero Raven, que ha notado desde la intrusión en su habitación, aclara el enigma completo: El extraño vacío es realmente la mente de Raven, y el espejo es un dispositivo de la meditación para aprovechar su subconsciente. Por el momento, sin embargo, el interior de su mente es un lugar muy peligroso, porque la herencia oscura de su padre, que representa la rabia aspecto, había podido quedar libre la noche anterior.

Este aspecto, en la forma de su padre, ataca Raven justo después de sus elaboraciones, amenazando con consumirla por completo. A pesar de que ella trata de conseguir que volver a la Tierra, ya que si pierde, ambos serían atrapados dentro de su mente para siempre, Chico Bestia y Cyborg se mantienen a su lado y ocupan batalla contra la Rabia. A su sugerencia, Raven fusiona sus restantes facetas dentro de sí misma y, utilizando su poder unido, derrota a la Furia y la reabsorbe. Esta lucha también crea un nuevo sentido de la amistad entre los tres, ya su regreso, Raven graciosamente acepta la oferta de Chico Bestia para cocinar la cena.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

AntagonistasEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio cuenta con la primera aparición del Dr. Luz y Trigon.
  • El nombre de este episodio es una referencia a la frase que usa el cuervo en la obra de Edgar Allan Poe, obra que lleva el mismo nombre que Raven en inglés "The Raven".

También en FANDOM

Wiki al azar