FANDOM

Perro de Soto
Perro de Soto
Nombre Perro de Soto
Alias Perro Alienígena
Sexo Masculino
Familiares Soto
Introducido Todo perro tiene su día
El Perro de Soto es un cambia-formas exóticas con capacidades intelectuales altamente desarrolladas que se convierte en un aliado accidental de los Jóvenes Titanes, particularmente Chico Bestia.

HistoriaEditar

Perro de Soto fue originalmente la mascota de Soto, un extraterrestre de otro planeta cuya estructura celular está compuesta de piedra viva. Sin embargo, el perro era mucho más inteligente - y culto - que su amo, quien a su vez era muy infantil. Ya no dispuesta a permanecer con Soto, que no apreciaba su inteligencia y libre albedrío, el perro se escapó a la Tierra en una cápsula de escape, pero fue implacable rastreado por Soto y su nave.

Durante su vuelo, el perro corrió accidentalmente en Chico Bestia, quien fue secuestrado en su lugar. Mientras que Soto hizo cada vez más enamorado de su nueva 'mascota', los otros titanes persiguió al perro, pensando erróneamente que se trataba de Chico Bestia quien fue atrapado de alguna manera en su forma actual. Fue después de una larga y ardua persecución a través de toda la ciudad - sólo porque el perro estaba disfrutando de su nueva libertad y también mostró una atracción odioso a Raven, para disgusto de éste - que finalmente llegaron a darse cuenta de que el perro no podía, Chico Bestia después de todo. Idearon una trampa y atraparon al perro con él, pero a medida que se preguntaban cómo usarlo para localizar a Chico Bestia, el perro demostraron su verdadera inteligencia, y procedieron a hacer un trato: a cambio de su libertad, se llevaría a los Titanes a Chico Bestia y Soto.

Con la ayuda del perro, los Titanes lograron justo a tiempo para llegar y evitar Soto de despegar, pero el propio Soto resultó ser demasiado fuerte y resistente, incluso para sus poderes combinados. Pero entonces, Chico Bestia, liberada del collar, apareció en la escena y profundamente goleó Soto, y el collar terminó en el cuello de Soto no por la lengua de su propio perro. Cuando el perro se negó a someterse a la función de la mascota más, Soto adoptó con entusiasmo el papel de sí mismo, y Soto y su nuevo amo salió de la Tierra, dejando a Chico Bestia para reunirse con sus compañeros de equipo.

Perro de Soto es un cambia-formas de invertebrados que pueden cambiar la forma de su cuerpo y alargar su lengua a voluntad. Además, él es muy inteligente, educado, culto, e incluso capaz de habla humana.

También en FANDOM

Wiki al azar