FANDOM

Plasmus
Plasmus
Nombre Plasmus
Nombre Real Otto Von Furth
Sexo Masculino
Edad +20
Especie 50%Humano,50%Mutante
Ocupación Villano
Introducido Divide y Conquistarás
Plasmus es un monstruo mutante malvado que bebe las aguas residuales tóxicas y los residuos radiactivos y, por defecto, un enemigo de los Jóvenes Titanes.

HistoriaEditar

Plasmus apareció por primera vez en la serie cuando Cinderblock le robó el tanque de la estasis de la cárcel para que pudiera despertar de nuevo y usado como señuelo para los propósitos de Slade, pero los Titanes lograron aprehenderlo de nuevo poco después de su implementación. En un conflicto más tarde, la mezcla de la estructura del cuerpo alterado temporalmente Plasmus 'con aguas negras lo transformó en una versión más inhumana, dándole múltiples ojos verdes y le hacía capaz de escupir ácido. No se sabe cómo la batalla con los Titanes contra Plasmus terminó, posiblemente, ya sea a los Titanes lo derrotó sin ayuda de Starfire o Plasmus fue ahuyentado por la apariencia de Starfire.

AparienciaEditar

Plasmus2
Plasmus es en realidad un simbionte. Mientras que su forma original es humano, él involuntariamente se transforma en un gran monstruo supurar púrpura cuando está despierto. Como resultado, cada vez que está bajo custodia, se pone en un tanque de estasis insonorizadas para evitar que la transformación.

Plasmus energía principal es una fuerza sobrehumana. Como una criatura compuesta de supurar y sin estructura ósea sólida, Plasmus es capaz de soportar tanto y regenerarse a partir de una gran cantidad de daño físico, y para ejecutar limitada forma cambiante y la integridad física de estiramiento. En combate, ataca enemigos distantes, ya sea alargando sus extremidades (o la creación de otros adicionales) para batir o lidiar, o escupe baba para golpear y atraparlos. En su segunda encarnación, Plasmus también se convirtió en capaz de escupir ácido.

CuriosidadesEditar

  • Plasmus es uno de los pocos personajes cuyo aspecto de la firma cambia durante la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar