FANDOM

Private HIVE
Private HIVE
Nombre Private HIVE
Alias Sergeant HIVE (en los cómics de Teen Titans Go!)
Sexo Masculino
Especie Humano
Ocupación Villano
Amigos Cinco de la Colmena
Introducido Engaño
Private HIVE es un ex miembro de la Academia Colmena y los Cinco de la Colmena y un enemigo de los Jóvenes Titanes. Más tarde se llama Sergeant HIVE en los cómics de Teen Titans Go!.

HistoriaEditar

El origen exacto de Private HIVE es desconocido, pero parece que tenía un fondo de familia militar, que representa su comportamiento militarista compulsivo. En algún momento fue reclutado como estudiante en la Academia colmena. Cyborg tarde se infiltró en el instituto de discernir los últimos planes de su director en ese momento, el Hermano Sangre. A raíz del conflicto resultante de la academia fue destruida y la mayoría de sus estudiantes, incluyendo a Private HIVE, fue independiente.

PersonalidadEditar

Private HIVE se comporta de la manera de un ejército privado típica: de pie, con la atención, la obediencia a las órdenes y hacer frente a otros como "Sir". Su discurso y los gestos son muy en línea con un miembro arquetípico de las fuerzas armadas de Estados Unidos.

Private HIVE no tiene superpoderes, pero él es un atleta de alto nivel de pico y de combate mano a mano. Su arma principal es el escudo hexagonal, que puede arrojar como un disco para atacar a los enemigos a distancia y hacer que vuelva a su lado (similar a Capitán América).

CuriosidadesEditar

  • Private HIVE y Chico Extraño parece alternar ser el quinto miembro de los Cinco de la Colmena.
  • General Immortus fue inspiración y mentor de Private HIVE. Sin embargo, desde que Immortus se sacrificó para proteger a Privado HIVE de los Titanes con el fin de hacer su propia fuga, esta admiración ha cesado. 

También en FANDOM

Wiki al azar