FANDOM

Punk Rocket
Punk rocket.jpg
Nombre Punk Rocket
Alias Punk
Sexo Masculino
Edad 19
Especie 100%Humano
Ocupación Villano
Introducido El Reto
Punk Rocket es un personaje secundario que aparece en el episodio El Reto.

HistoriaEditar

Punk Rocket es un anarquista musical que llegó a los EE.UU. desde Inglaterra para difundir lo que él llama "Los sonidos del Caos".

Punk Rocket hizo un cameo en El Reto, donde estaba sentado con Le Blanc en la cárcel viendo el desafío para los Titanes Este establecido por el Control Fenómeno.

Punk Rocket tarde se unió a la Hermandad del Mal, y se fue con Angel para capturar a Abeja, pero fracasó. Cuando Chico Bestia y sus compañeros asaltaron la base de la Hermandad, fue derrotado cuando lo noqueó Más en un portal dimensional creado por Herald. Su paradero actual es desconocido.

Punk Rocket se vio groseramente interrumpiendo un concierto. Los Jóvenes Titanes apareció, pero fue vencido por él, incapaz de acercarse a Punk Rocket a través de las ondas sonoras que emiten enormes de su guitarra. Eventualmente, sin embargo, fue derrotado por Chico Bestia, que lo incitó al arranque de volumen de la guitarra hasta el máximo, sobrecargar el sistema de sonido fue vinculada y cortocircuitar el instrumento en el proceso.

Punk Rocket posee una guitarra eléctrica a medida que emite potentes explosiones de sonido cuando se reproducen. Estas explosiones son capaces de interrumpir la energía oscura de Raven y golpeando un elefante a un centenar de metros hacia atrás. Estas ondas de sonido también son lo suficientemente potente como para alterar los circuitos del Cyborg; a la mayoría de los demás, que son insoportables. Punk Rocket también es capaz de subirse a la guitarra en el aire tanto en la forma de una tabla de surf o tabla flotante.

Punk Rocket también ha demostrado destreza acrobática de alto nivel que le permitió mantenerse firme frente a Robin en el combate cuerpo a cuerpo.

CuriosidadesEditar

  • Él parece estar basada en los años 80 rockero británico Billy Idol.
  • Su nombre es una obvia parodia de "punk rock" o "punk rocker".
  • Aunque traje de Adonis, Malchior (y su fuego), las criaturas con tentáculos, y la bomba pueden ser absorbidos en los portales del Herald, Punk Rocket no era capaz de ser aspirado, por lo que Mas tuvo que empujarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar