FANDOM

Ravager
Ravager
Nombre Ravager
Nombre Real Rose Wilson
Sexo Femenino
Edad 16
Especie Humana
Ocupación Villana (antes)

Heroína (ahora)

Familiares Slade (padre)
Amigos Los Jóvenes Titanes
Introducido Legacy
Ravager es una antigua villana y ahora es una Titan Honoraria, que aparece exclusivamente en los Teen Titans Go! cómics.

HistoriaEditar

Ravager es la hija de Slade, el archienemigo de Los Jóvenes Titanes. En honor de su padre, ella usa una máscara muy parecida a su padre, que cubre su ojo izquierdo, a pesar de que el ojo sigue intacto y funcional (aunque en los cómics originales,en realidad corta su ojo en un intento de emular a su padre).

-49 pt 21

Ravager vuelve a Jump City, con la esperanza de reclamar "lo que es mío por derecho (de ella)". Ravager encuentra a Wintergreen y el Profesor Chang, ambos de los cuales tenía algo que pertenecía a su padre.

Sin embargo, el Profesor Chang ya había vendido los robots a General Immortus en Enemy of My Enemy, cuales enoja a Ravager tanto que ella lo deja temblando de miedo cuando los Titanes vienen en su ayuda. Ahora Ravager va en un alboroto en Jump City, decidido a continuar el legado de su padre; derrotar a Los Jóvenes Titanes una vez por todas. Se revela aquí que todos los comandos del robot de Slade fueron construidos por el Profesor Chang.

Sin embargo, después de luchar con ellos, Ravager entiende que ella no tiene que continuar el legado de su padre, y necesita no sigue sus pasos como un villano. Los Titanes como su familia ofrecen y ellos le dicen que ella es libre de tomar sus propias decisiones en la vida. Conmovido por las palabras de los Titanes, ella decide unirse y formar con ellos hasta que está listo para enfrentar su futuro.

Tras el regreso de Slade, sólo el tiempo dirá qué efecto tendrá sobre Ravager.

Dato CuriosoEditar

  • En los cómics originales, Rose Wilson no fue el primer personaje llamado Ravager. El primero en llevar el nombre Ravager fue el hijo primogénito de Slade "Grant". Grant una vez trató de matar a los Titanes, pero terminó siendo lo maten. Desde entonces, otros criminales asumieron el nombre Ravager hasta que fue tomada por Rose.

También en FANDOM

Wiki al azar