FANDOM

Raven
Raven9.jpg
Datos Personales
Nombre Real: Raven
Alias: Rachel Roth
Género: Femenino
Edad: Empieza Con 15 y Cumple 16
Especie: 50%Humano,50%Demonio
Amigos: Robin, Starfire, Cyborg, Chico Bestia
Familiares: Trigon (Padre Demoníaco)

Arella (Madre)

Monjes de Azarath (Guardianes)

Ocupación: Heroína
Apariciones
Primera Aparición: Divide y Conquistarás
Doblajes
Voces por: Anabella Silva (L.A)

Tara Strong (E.U.A)

Raven es mitad demonio y mitad humana. Ella es es una de los cinco fundadores de los Jóvenes Titanes .

HistoriaEditar

En su mundo inter-dimensional Azarath, Raven nació de su madre Arella y de su padre Trigon. Ante el temor de que el bebé iba a traer el mal entre ellos, Juris, un magistrado de Azarath, intentó lanzar el bebé Raven en el limbo, sólo para ser destruido a sí mismo.

Azar, la líder espiritual del templo, luego tomó la joven Raven bajo su tutela personal, para instruirla en la verdad de su filiación, y en el pacifismo, la meditación y la sumersión de sus emociones para resistir la influencia de Trigon, mientras que el perfeccionamiento de sus facultades de teletransportación, proyección astral, y la curación empática.

Más tarde, tras la muerte de Azar (en la que entró en otro plano de existencia), Raven estaba plagado de sueños proféticos de Trigon y, desafiando a sus maestros, se enfrentó a su padre demonio en el limbo a sus órdenes. Trigon, ella y Arella escatimarón previa comprobación de que,a su regreso cuando llegara a la edad adulta, podía seducir a Raven a convertirse en su aliada. Cuando Raven cumplió catorce años, sintió el poder de Trigon regresar y huyó a la Tierra.

Raven5.jpg
Llegó a Jump City, donde conoció a varios jóvenes con superpoderes que luchaban contra una muchacha extranjera arrasa. Raven logró discernir la verdadera razón de la niña por su trabajo de demolición y convenció a los demás en un enfoque más pacífico, lo que les ganó la amistad de la extranjera. A pesar de la inseguridad evidente de Raven, los otros le invitaron a unirse a ellos en la derrota de los aliens,los verdaderamente hostil Gordanianos, que había tratado de esclavizar a Starfire y, su presencia resultó en última instancia esencial para el triunfo de la variopinta tripulación durante los Gordanianos. Posteriormente, el grupo decidió permanecer juntos y formó a los Jóvenes Titanes originales.

Aunque Raven, sintiendose todavía alejada de sus nuevos amigos, se mantuvo distante de ellos; los otros titanes pronto fueron a aprender más acerca de sus orígenes. En primer lugar, Chico Bestia y Cyborg inadvertidamente terminaron varados dentro de la propia mente de Raven, donde se reunieron las personificaciones de sus apectos emocionales separadas y también encontraron y lucharon la manifestación de la herencia de Trigon en su interior.

Poco después, un comploton fracasó por el Marionetista dejó Raven y Starfire atrapado en el cuerpo del otro, la creación de un nuevo sentido de la
Raven.jpg
empatía entre las chicas. Por último, cuando Robin estaba obsesionado por una alucinación inducida por las drogas de su enemigo Slade, Raven vinculado con su mente y vio atisbos del pasado de Robin, incluyendo su iniciación por Batman y la muerte de sus padres.

Raven ayudó a los titanes durante años, trabajando junto a los otros cuatro para proteger a Jump City de amenazas villanos. Ella fue siempre muy valiosa para su éxito. Eventualmente, sin embargo, más allá de Raven se encontró con ella: En su cumpleaños, Slade (que había sido dado por muerto) reapareció empuñando nuevos poderes y marcado con un símbolo que Raven no podía dejar de reconocer. Slade deliberadamente condujo a los titanes en el lugar donde estaba el verdadero destino de Raven que cumplirse para servir como un portal viviente para Trigon para conquistar la Tierra. Al no ver otra opción, Raven finalmente le dijo a sus compañeros de equipo la verdad sobre su pasado, pero en vez de ser rechazada, los otros titanes se quedaron con ella y se llevó los mayores esfuerzos para evitar que esto suceda.

Slade y un ejército de demonios de fuego de Trigon, atacaron a la Torre de los Titanes a buscar Raven. Los Titanes decidieron luchar contra él, pero Raven, sin ganas de ver a sus amigos más queridos heridos en su nombre, lo eliminó de la lucha y en secreto ellos imbuidos de algunos de sus poderes para protegerlos de la apocalipsis por venir. Cuando el portal se abrió con sus poderes, Raven fue aparentemente consumida, pero en realidad su medio humano se mantuvo vivo en el dominio de Trigon, una regresión a la infancia y la dejó sin poder.

Raven8.jpg
A la izquierda en un mundo convertido en un horror que viven, los titanes todavía se negaron a renunciar sin lucha. Con algo de ayuda de Slade, (que había sido traicionado por Trigon) Robin se dirigió a los bajos fondos de Trigon, que se encuentra a Raven y la llevó de vuelta a la superficie, a pesar de que ella estaba espiritualmente destrozado por su papel en la conformación de los acontecimientos. Por último, los titanes y Slade, enfrentaron a Trigon en una arremetida final. Pero incluso a medida que fueron derribados, Raven se dio cuenta de que no todo estaba desesperada, y este descubrimiento provocó una nueva esperanza en su alma, lo que le permite recuperar la plena madurez junto con sus poderes. En virtud de una justa ira, ella utilizó la suma de sus poderes para destruir a Trigon, revirtiendo la Tierra vuelva a ser como era y finalmente liberar a sí misma de los últimos vestigios de su herencia temida.
Raven02.png

Ella lleva un cinturón alrededor de su cadera. En vez de tener un color de piel humano normal, Raven es mostrada con un color gris claro de piel, ojos violetas azulados y con cabello a la altura de los hombros, color azul.

PersonalidadEditar

Ella es, de cualquier modo, el miembro de los Jóvenes Titanes más restringido emocionalmente, pareciendo muy reservada y distante; ella inicialmente pasaba su tiempo sola, usualmente meditando o leyendo un libro. La razón de su restricción emocional es porque sus emociones producen que sus poderes se salgan de control, aunque los ha mostrado mucho.

Raven2.jpg
Telequinésis, empatía, vuelo, magia, transformación demoníaca, proyección astral, manipulación de la oscuridad, alteración de la realidad, manipulación de la energía, viaje entre dimensiones

RelaccionesEditar

Chico BestiaEditar

Raven y Chico Bestia tienen una relación de amor / odio. Raven es el menos parecido al Chico Bestia y se dijo que son "opuestos" en términos de personalidad, debido al hecho de que Cuervo se recoge, a la tierra y el frío, mientras que Chico Bestia es alegre, relajado y lleno de energía. Plus Cuervo le gusta leer, mientras que Chico Bestia realmente no es así. Él es una especie de juego de vídeo de tipo. A menudo luchan y consiguen en los nervios de los demás: la actitud fría de Raven y "creepiness" molestan Chico Bestia y que a menudo se irrita por sus chistes malos y la inmadurez.

Aunque, en un principio, tienen una relación áspera, se vuelven más cerca a más y se centran en el desarrollo de su amistad. A pesar del hecho de que constantemente se burla de él y constantemente le irrita, se preocupan por los demás y ayudarse unos a otros cuando sea necesario, dejando a un lado sus diferencias. Su verdadera amistad comienza cuando Chico Bestia y Cyborg se encuentran atrapados dentro de la mente de Raven. Allí conocen a varias facetas de la personalidad de Raven, representados por las réplicas de Raven que usan capas de diversos colores y Chico Bestia se entera de que el lado feliz de cuervo en realidad lo encuentra divertido, mientras que los remordimientos cuervo triste y se disculpa por ser tan significan para él. Los dos de ellos descubren que son de hecho los amigos, Chico Bestia y Cyborg ayudan a Raven a derrotar a Ira bajo la influencia de Trigon dentro de su mente.

Más tarde, cuando el corazón de Raven está roto por un malvado hechicero llamado Malchior, Chico Bestia la consuela diciéndole le dice que a pesar de que diferentes todavía le gusta ser su amigo y diciendo que ella no está sola. En algún momento después, la vida de Raven estaba en peligro por Adonis, que fue convertida en una werebeast. Chico Bestia sufre la misma transformación y dispite no tener conciencia de que tenía un instict que la salvó, mientras que los otros Titanes pensaron Chico Bestia fue quien la atacó. Raven más tarde expresó su agradecimiento por salvarla, y tranquilizó a Chico Bestia que su forma werebeast no era algo para ser temido, sino algo que lo hizo valioso para ella y el equipo. En el episodio "The End-Parte 1" [35], Chico Bestia encontró una moneda de 1 centavo y se lo dio a Cuervo dijo: "Por suerte". Más tarde se transformo en werebeast en un intento de proteger a Raven de Slade y los demonios de fuego. Raven se aferra a la moneda hasta que ella cantó el hechizo para abrir el portal. La moneda que cae de su mano es quizás una alusión a la estrecha amistad entre los dos.

RobinEditar

Robin y Raven tienen una muy buena amistad y el respeto cada other.Ellos tienen una estrecha amistad debido a personalidades e instintos similares. Robin también fue capaz de dar Cuervo suficiente esperanza y valor para ella para derrotar a Trigon, y él dijo Cuervo que ella era la persona más esperanzador que sabía.

Es obvio Robin se preocupa mucho por Raven, como él de buena gana viajó en un literal "infierno" creado por Trigon con el fin de salvarla. Los dos parecían llevarse bien desde el principio. Robin es el único lo suficientemente grave para entenderla y Robin ha sido la de su mente. Robin le ayuda a salir cada vez que especialmente puede cuando se llega a Trigon o Slade o ambos. Cuando se conocieron, Raven dijo Robin, Chico Bestia y Cyborg: "Si supieras lo que realmente soy, no me gustaría que todo." Robin respondió diciendo "Yo sé lo suficiente", dando a entender que no le importaba lo que era cuervo o si ella era diferente y sabía que no era malo o malo. Raven también ha entrado en la mente de Robin, y parte de su vida, de su memoria traumática de la muerte de sus padres pasado, Los Grayson Voladores a Robin realizar un juramento antes de Batman visto, y esto causó que tuvieran un vínculo. Cuervo menudo encuentra consuelo en Robin, hablándole de cosas que nadie más conoce. Son dos de las personas más cercanas en el equipo. Raven es visto por Robin como un amigo muy íntimo, ya que pueden entenderse entre sí y están en muy buenas condiciones. Cuando los otros Titanes son inseguros de la actitud del cuervo hacia los demás, Robin menudo rechaza la idea y respeta Raven por lo que ella es. Sin embargo, se puede ver que, obviamente, la serie en gran medida implica una relación romántica entre Robin y Starfire. Robin y Starfire compartido un beso de verdad en problemas en Tokio, y tienen muchas otras escenas que tienen connotaciones románticas. A la luz de estos hechos, Robin ve cuervo como un amigo muy cercano y viceversa.

CyborgEditar

Raven y Cyborg tienen la más compleja relación de todos los titanes. Tenían muy pocos episodios dedicados a la mayoría los dos de ellos [37]. Esto es probablemente debido a los dos de ellos han sido siempre bastante cerca y cómodo alrededor de la otra, como Cyborg parece apreciar la preferencia de Raven para la paz y la tranquilidad, pero todavía trata de incluirla. Raven, por su parte, parece corresponder a esto, ya que es más paciente con Cyborg que ella es la más infantil Chico Bestia. 

En Navidad, en los Teen Titans Go! comics, Cyborg compró Cuervo una librería antigua sabía que ella quería, causando Raven para convertirse extrañamente eufórico y mostrando una apreciación de sus gustos y aficiones. 

Cuando Raven se siente fuera de lugar y solo, Cyborg la consuela y le hace sentir mejor, casi asumiendo el papel del hermano mayor. [38] Cyborg se demuestra que es a menudo más comprensión de cuervo que los otros Titanes, cuando no presiona la cuestión de los cuervo jugando stankball con él y Chico Bestia cuando ella claramente no quería jugar, y tratar de hacer un Chico Bestia enojada ella deja ser. Raven, por su parte, parece aceptar Cyborg como él es, sin duda, y acepta su entusiasmo por sus aficiones, incluso si ella no la comparte. Cyborg hace Cuervo sonrisa más que nadie en la serie. Sus sonrisas más grandes, por lo menos, dos episodios centrado en torno a los problemas de Cyborg. Cyborg menudo cuida de Raven. Parecen llevarse bien y tener una buena amistad.

StarfireEditar

inicialmente, Starfire y Raven no tiene ninguna relación además de ser compañeros de equipo. Siendo los únicos chicas del equipo les dieron un vínculo especial desde el principio. Starfire quería ser amiga de Raven, pero Raven desestimó todas las peticiones de Starfire para pasar el rato o hacer estereotipo de "cosas de chicas adolescentes". Su relación está ocupado cuando las dos chicas tienen que cambiar de cuerpo, y luego, con el fin de tener en sus cuerpos de vuelta, tenemos que aprender todo acerca de las competencias y los orígenes de cada uno. Esta terrible experiencia les ayuda a acercarse más y tener una mejor comprensión de los otros. 

Después de Starfire se enteró de su futuro, Raven es el primero en sugerir abiertamente para continuar su celebración, lo que hace que Starfire muy feliz. Starfire es una de las pocas personas que pueden entrar en la habitación de Raven sin ser gritado a salir.

TerraEditar

Cuando Terra apareció por primera vez, Raven la despidió como nada más que una molestia temporal; ya que no le gustaba ningún tipo de cambio o la idea de tener que desarrollar una relación con otra mujer, ella apenas reaccionó a Terra dejando tan pronto como ella lo hizo. [44] 

Raven realmente odiaba la idea de añadir a alguien más para su equipo, sobre todo cuando Terra obtuvo el control de sus poderes con la misma facilidad como parecía. [45] Una vez que se conocieron, Raven la aceptó, pero cuando Terra llegó una vez más, que la tuvieron sospechas. Se preguntó por qué había aparecido de la nada, y en la que había aprendido a controlar sus poderes tan fácilmente. Cuando Terra chocó Raven mientras que en su camino a la puerta, sintió Slade, haciendo alusión a lo que estaba por venir. En este episodio, Raven se enfrenta a Terra acerca de sus sentimientos, y viceversa, y al final ellos trabajan juntos para salvar torre de los titanes de la destrucción. 

Cuando vuelve la Terra (una vez más), y cuando ella y Raven luchar uno-a-uno, Raven confiesa airadamente que ella honestamente hizo confianza Terra, y que la traición de Terra ella (y el resto del equipo) hirió profundamente. Ella pierde su fresco y asusta a Terra, siendo derrotado debido a su ira. [46] También se da a entender que Raven (y el resto del equipo) perdonaron Terra después de que ella se sacrificó para salvar a todos de un volcán. [47]

CuriosidadesEditar

  • En el episodio "¿Qué tan largo es para siempre?", Raven aparece con capa blanca, además que al parecer Trigon nunca salió de su dimensión aunque ya estaba destinada Raven a servir como el portal.
  • En "El Fin" como la historia, Raven no se corrompe si no que pierde su memoria, y es Robin quien la encuentra y ayuda; además de la intervención de Slade, quien portaba el anillo especial que es mencionado arriba, en este caso sólo sirve para protegerse y se lo entrega a los Jóvenes Titanes como un símbolo de confianza y para crear una distracción efectiva mientras Raven renace.
  • Raven (cómic).jpg

    Raven en los cómics

    Ella posee libros que al final se explican varios capítulos, por ejemplo, el libro del Dragón y el hechicero o el libro de la joven de la que Cyborg se enamora en el pasado, etc.
  • Su verdadero nombre es Raven, pero, en los cómics, crea temporalmente el alias Rachel Roth.
  • En los libros de DC Comics, Raven y Chico Bestia tienen una relación romántica, aunque los personajes estaban en un punto un poco más tarde en su vida de lo que son retratados en los dibujos animados.
  • Cuando ella se transformó en un conejo por Mumbo, sus poderes no son efectivos en el interior del sombrero de Mumbo.
  • Tono de la piel gris de Raven se puede explicar con su etnicidad ser mitad demonio.
  • Raven no le gusta los pollos, como ella los considera una simple molestia. Sin embargo, fue una vez regaló un muñeco de pollo gigante de Chico Bestia, quien ganó el premio por ella. La razón de esto es porque ella es alérgica a las plumas.

GaleríaEditar

Raven28.jpg Raven40.jpg Raven35.jpg
Para ver la Galería de Raven puedes ver Raven/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar