FANDOM

"Raven, Marca de Nacimiento"
Temporada 4, Episodio 3
181
Fecha de estreno: Febrero 5, 2005
Creditos
Director: Michael Chang
Historia: David Slack
Storyboard por: La Búsqueda
Episodios
Anterior
"La Búsqueda"
Siguiente
"Cyborg, El Bárbaro"
Ver Frases del Episodio
Raven, Marca de Nacimiento en L.A (Birthmark en E.U.A) es el cuadragésimo segundo episodio en la serie. Es el tercer episodio en la cuarta temporada.

SinopsisEditar

Slade aparece de nuevo. Los Titanes luchan por descubrir cómo sobrevivió el ataque de Terra, Slade tiene por objetivo capturar a Raven por razones desconocidas. Los poderes de Raven se activan de una manera inusual con el fin de proteger a sus amigos, ella congela el tiempo, pero Slade no se ve afectado y se produce una pelea entre Raven, Robin y Slade. Robin se entera de que Raven tiene un pasado oscuro vinculado a su cumpleaños y está decidido a mantenerla a salvo.

TramaEditar

Dr. Light está de vuelta y destrozando una plataforma petrolera de la línea de costa. Los Titanes llegan para detenerlo; podían ver lo que estaba haciendo desde su sala de estar. Una vez más, el Dr. Light demuestra que puede defenderse contra los Titanes hasta cuervo se cuela por detrás y le asusta las luces del día fuera de él, al igual que lo hizo en Nevermore. Dr. Light se entrega a toda prisa. Cyborg declara en la celebración de su victoria, que es hora de donuts. Cuervo se niega y se remonta a la torre diciendo que ella sólo quiere volver antes de que llegue el mañana, dejando a los otros titanes que preguntarse, ¿qué es tan especial el día de mañana? El balón se desplaza bajo tierra a una cueva oscura. La tierra tiembla y una muy familiar, con guantes, saltos de brazo blindados negros través de la suciedad. Slade se levanta de las cenizas diciendo sólo cuatro palabras:"El día ha comenzado."

De vuelta en la torre, Raven se sienta en su habitación mirando el reloj, esperando a medianoche por una razón inexplicable. Entonces, ella escucha un ruido fuerte fuera de su habitación. Ella camina hacia el pasillo a investigar. Ella encuentra su camino a la sala donde se encuentra Chico Bestia, Starfire, Cyborg, y Robin le han organizado una fiesta sorpresa. Cuando Cuervo pregunta cómo sabían que era su cumpleaños, Chico Bestia responde que después de Cuervo hizo el comentario sobre el deseo de estar en casa antes de que llegara mañana, quería saber qué era tan especial en el mañana. Hizo un poco de hacking en el equipo Titanes y encontró que era su cumpleaños. Pero antes de que el partido puede continuar, Raven destruye las decoraciones en una rabia y tormentas cabo deseando que haya ningún partido. Antes de que ella lo hace de nuevo a su habitación, Robin se enfrenta a ella en el pasillo que deseen saber lo que está mal. Robin dice que están conectados por el hecho de Raven ha estado en su mente (en embrujada) y que deben dejar que él en la suya para saber lo que está mal. Cuervo simplemente responde "Si sabes algo sobre el día de mi nacimiento, sabrías que no hay nada que celebrar." De vuelta en su habitación, Raven relojes el reloj de nuevo sólo con ganas el día para terminar. Ella comienza a meditar para calmarse. De repente, su cuarto estalla en llamas. Una voz resuena en la habitación - una voz oscura, profunda, siniestro que escuchó del demonio rojo gigante del episodio Nevermore. La voz dice que ella, Raven, va a cumplir su destino, que no tiene otra opción. Dice que "el portal debe ser abierto!" Una marca a continuación se escribe en llamas en la pared. Al ver la marca en llamas, Raven grita y las llamas mueren. La habitación es volver a la normalidad. Robin emerge en averiguar por qué ella gritó, pero antes de cualquier tipo de explicación se puede dar, se activa la alarma. Los Titans ir a una fábrica en algún lugar de la ciudad para el informe de un intruso. Cuando llegan allí, se encuentran cara a cara con su antiguo enemigo. Slade. Una vez que los Titans complemento de su asombro, comienzan las habituales amenazas previas a la pelea, incluyendo la primera referencia a Terra desde que su "muerte", con Chico Bestia diciendo a Slade "Terra te llevó. Waydown." Robin declara que todavía está dispuesta a bajarle el que Slade responde que él no regresó por él. Entonces, la marca que vimos quemar en la habitación de Raven anterior aparece en la cabeza de Slade. Sin previo aviso, Slade lanza algún modo un chorro de fuego de sus manos directamente en Raven.

Cuervo logra esquivar la explosión y una batalla terrible sobreviene. Slade ha encontrado nuevos poderes sobre el fuego y los está utilizando para dominar de forma masiva a los Titanes. Los Titanes sacan sus mejores movimientos, pero absolutamente nada puede detenerlo. Después de que ha dispuesto de los otros Titanes, Slade se mueve en el Raven. Pero en lugar de atacar, Slade dice que tiene un mensaje para ella. Luego agarra el brazo de Raven y quema el símbolo en la misma. Slade entonces comienza a destruir todo el
Birthmark
lugar poniendo así los otros Titanes en peligro. Lo más notable es Robin, que va a ser aplastado por un engranaje gigante. Cuervo se asusta y grita "¡ALTO!" La joya en su capa se ilumina en verde y de repente, todo y todos, pero sus paradas en movimiento. Raven ha dejado de alguna manera el tiempo. Pero ni siquiera la manipulación del tiempo puede dejar de Slade como él comienza a moverse de nuevo. Raven, completamente asustado ahora, empieza a correr. Con el fin de mantener a Robin de ser aplastado por la marcha si comienza a moverse de nuevo, ella lo libera de su hechizo tiempo y se mueve demasiado. Pero antes de que pueda liberar a los otros, Slade se cierra y se ve obligada a huir. Una vez fuera, Robin comienza con las preguntas "¿Por qué es Slade espalda? ¿De dónde sacó esos poderes? ¿Cómo detener el tiempo?" Pero, de nuevo, antes de que pueda responder, Slade cae y empieza a atacar de nuevo. Robin dice Cuervo a correr mientras él se encarga de Slade. Robin no tiene ninguna posibilidad contra Slade con sus nuevos poderes. Cuando patea Slade bien de la cabeza, Slade simplemente grietas sus huesos de la espalda en su lugar; una habilidad extraña para alguien que supuestamente es vivo. Cuervo regresa para ayudar a Robin. Ella lo lleva en una catedral que ocultar. Una vez allí, Cuervo comienza a explicar un poco. Ella dice que cuando ella nació, ellos (presumiblemente los sacerdotes de Azarath, como se le explicó que no) miró a su futuro y vio que en este día, algo muy malo debe suceder. Es por eso que ella no quería que celebrar. Robin le pregunta sobre el símbolo en la cabeza de Slade y lo que significa, pero Slade, una vez más, interrumpe la respuesta. De inmediato se lleva a cabo Robin. Es sólo cuervo contra Slade ahora.

Raven comienza a funcionar de nuevo, pero Slade sigue y no se detendrá. "El mensaje debe ser entregado", dice. La persecución lleva a los cielos como Raven vuela por la ciudad en cualquier intento de escapar, pero ella no le puede temblar. Slade se pone al día y la atrapa en lo alto de un rascacielos. Él arranca su capa para revelar más símbolos en la espalda. Cuervo está allí y le pelea sabiendo que hay lugar para correr. Pero ella no puede hacerlo, Slade fácilmente su domina. Él declara "será entregado el mensaje, su destino se cumplirá". El símbolo en la cabeza de Slade aparece ahora en Raven también. Su ropa comienzan a romper para revelar más símbolos en todo el cuerpo. Su cabello comienza a crecer mucho. El sol empieza salida y puesta muy rápido como los días pasan delante de sus ojos. De repente, se detiene y Slade deja ir. Cuervo se queda mirando a la ciudad. El cielo es de color rojo sangre, la ciudad está en ruinas, la torre se encuentra, destruido, en un océano de lava, los cuatro cuervos ojos de Nevermore se sientan en todas partes, y Cyborg, Robin, Starfire, Chico Bestia y de pie en la calle se volvió completamente a piedra, está en manos de pequeños demonios de tipo fantasma, también se convirtió en piedra.

Slade dice que este es su destino, este es el mundo que ella está condenada a crear. Entonces, el demonio rojo gigante de Nevermore surge en la ciudad alta y riendo maliciosamente. Slade luego dice, "Esto va a suceder, me aseguraré de que lo que vas a destruir el mundo cuervo Lo llevas escrito en la cara.".. Cuervo grita de horror, entonces la visión termina, con el tiempo volver a la normalidad. Cuervo estaba inconsciente. Slade deja ir y Raven, que seguía inconsciente, se cae de la parte superior del edificio y Slade dijo: "Vamos a estar en contacto. Ah, y feliz cumpleaños". Antes de que pueda chocar con el suelo, Robin saca, le salva la continuación lleva a su casa.

De vuelta en su habitación, Raven se corta el pelo extra. Llaman a la puerta. Ella responde a encontrar flechas en el suelo llevándola a la sala, donde los Titanes han creado una segunda parte. Los Titans dile que todavía les gusta ella, incluso después de lo que ha pasado. Esta vez cuervo está de acuerdo con el partido, sino que vamos a necesitar de helados. Robin dice Cuervo que encontrarán Slade y aprenderán por qué estaba detrás de ella. Mientras se aleja, Raven mira hacia abajo para ver dos símbolos aparecen en sus manos. Ella dice: "Esto es sólo el comienzo."

El balón cambia a una cueva donde nuevamente Slade se arrodilla en un anillo de fuego. Slade habla a la pared, "La primera tarea es completa .... master. El mensaje ha sido enviado. Las inscripciones están en su lugar. Ella sabe lo que debe hacer. La profecía se cumplirá". El símbolo en la cabeza de Slade aparece en la pared y la voz mal de ecos anteriores de que en respuesta, "Y el mundo de los mortales pronto se terminó".

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio marca el regreso de Slade, quien supuestamente murió en Repercusiones (segunda parte)
  • Este episodio también cuenta con la primera vez que Terra es mencionada por su nombre desde Repercusiones (segunda parte).
  • Es la primera vez que Raven tiene el pelo largo.
  • Raven sufrio un cambio de voz, su voz se volvio mas Clara y alegre Pareciendo A la De Arenita Mejillas.

También en FANDOM

Wiki al azar