FANDOM

White Raven01.jpg
Raven Blanca 
es una forma especial que Raven ha contraído en virtud de circunstancias únicas, cuatro veces a lo largo de la serie por múltiples razones. Raven Blanca es la versión más primitiva, significativa y de gran alcance de Raven de sí misma, en su mayoría se muestra como un símbolo de su más alto poder oculto y su pureza interna contra el mal que consume a su padre.

HistoriaEditar

En el primer caso, en Nunca Jamás, se produce en el ámbito multidimensional de la propia mente de Raven: un lugar etéreo donde las formas emocionales separadas de Raven son capaces de existencia independiente. Raven, cuyas emociones se había vuelto desequilibrado y su furia desatada desde el interior durante la batalla con el Dr. Luz, Raven descubrió que Chico Bestia y Cyborg se había apoderado de su espejo místico (una herramienta de meditación que permite a cualquiera que lo sostiene para entre en su mente) y lo había utilizado el acceso a su propio subconsciente.

Después de encontrarse con tres formas emocionales diferentes de Raven ( usando simbólicamente un color diferente), Raven entra y se enfrenta a ellos, pero su forma de furia (conocido como Trigon) se manifiesta y los ataca rápidamente.

Raven1.gif

Raven Blanca en la Mente de la Raven Original

Aunque Raven insiste en que los dos se vayan ya que si pierde se quedaran encerrados, Chico Bestia y Cyborg en cambio optan por quedarse a luchar contra Trigon mientras Raven, en una sugerencia de Chico Bestia, convoca a todas sus formas emocionales y los combina con ella para crear un formulario de "blanco". A continuación, se proyecta una corriente de energía de sus manos a Trigon, abrumarlo y le fusionar de nuevo en su alma. Raven luego regresa a su color azul original, una vez más, y el grupo sale de su mente que tiene no sólo la victoria obtenida, también dos verdaderas amistades.
Raven14.jpg

El segundo caso se produjo en un futuro alternativo, uno que Starfire impidió convertirse en el verdadero futuro de los Titanes por regresar a su propia era tiempo, en ¿Qué tan largo es para siempre?, Después de la alta tecnología, Warp un genio en los viajes en los tiempos se remonta a un siglo en Jump City para robar un reloj, que se reunió con los Jóvenes Titanes. Starfire arregla para saltar al portal del tiempo de Warp y dañar su regulador de vórtice, dejando varados a lo que les tanto en dos décadas en el futuro en lugar de diez. Después de encontrar un Cyborg mucho más antiguo y más dañado, que le da el paradero actual de Chico Bestia y Raven.

Raven esta sola en un cuarto blanco y puro, su salud mental después de haber estado perdido y su mente rota de su pérdida de la amistad, en una forma blanca con un leotardo negro (con un tono blanco porque no puede aún controlar sus emociones), el blindaje Starfire lejos de ella porque pensaba que era otro "producto".

Aunque Starfire finalmente logra encontrar Nightwing (Robin), que reúne a los Titanes, una vez más para derrotar a Warp y le retroceder de nuevo a un bebé, con habilidades de telequinesia de Raven contribuyendo a su prevaleciente, Raven aún es visto en su forma blanca como Starfire regresa con la reloj de nuevo a su propio tiempo y relata sus experiencias a los Titanes, Raven incluido.

RavenWhiteUniform.png
El tercer caso se lleva a cabo durante los acontecimientos de Hechizo, cuando Raven, sentirse aislado de los otros Titanes debido a su naturaleza "espeluznante" y diferentes intereses, toma consuelo en Malchior, al parecer un potente asistente benevolente que venció al dragón temor Rorek mil hace unos años con el mismo libro encantado que cayó a manos de Raven.

Con sus propios poderes místicos que no pueden romper la maldición que al parecer había atrapado Malchior en el libro por última maldición de Rorek, Raven se le ofrece a simplemente "hablar" con él, y, guiado por Malchior, prepara un hechizo potente para liberar su alma de el libro en forma de sus páginas en la forma de un cuerpo humano, aunque aún está presa. Adjunto a Malchior y buscando ayudar a liberarlo totalmente, Raven le pide que se les enseñe magias más poderosas de milenios de conocimiento mágico y más de seis mil páginas de estos hechizos; Malchior finalmente transfiere mágicamente toda la tradición en su chakra y la mente, lo que le permitió dominar las artes místicas y proyectar una versión verde de Raven ser su-alma. Este trastorno emocional a través de su intenso amor por Malchior, el amor que ella aún no se había sentido tan profundamente por cualquier otra persona, posiblemente combinado con la gran aumento de sus poderes y saber arcano, cambia de nuevo a la "blanca" de Raven una vez más.

RavenWhite.jpg
Raven ahora posee vastos poderes a sus órdenes, pero no es capaz de ejercer un gran control sobre los mismos, como se muestra en una revancha con Kardiak; Raven descubre que se trata de "magia negra", pero Malchior le dice que se trata simplemente de "poder", llamado sólo por aquellos que temen que "oscura" y la convence para liberarlo usando el hechizo que le había enseñado. Sin embargo, Malchior se revela como realmente el dragón, no el asistente, después de haber cambiado los nombres en secreto, y batallas de Raven después de derrotar a los otros cuatro titanes, con sólo la oscuridad en su corazón y la malicia para ella. Raven usa el hechizo de Rorek para encarcelarlo nuevamente dentro del libro, volviendo de nuevo a azul después de que ella lo hace.

La cuarta y última transformación conocida en su forma de "blanca" se produce durante la cuarta serie considerablemente más oscuro, cuando se revela que ella es la hija de Trigon, señor demonio malévolo que busca destruir la Tierra y todo el universo.

Como se muestra en Raven, Marca de Nacimiento y La Profecía, Raven, nacido en Azarath, fue predicho para ser condenado a un terrible destino: la "joya" y "portal" de Trigon directamente en la dimensión de la Tierra. Con su viejo adversario Slade resucitado y facultado con terribles magia demoníaca concediéndole suficiente fuerza para competir con las fuerzas combinadas de los Jóvenes Titanes, y Raven temerosos de su propio destino y el de toda la existencia de, Raven revela su trágico pasado y el futuro de los Titanes, quien se esforzó en preparar contra la corriente en sentido contrario del mal que asedian el mundo y su viejo amigo, desconocido para Raven en secreto la esperanza muerta. A medida que el sol se eclipsó en sombras, Raven se derrumba, sin poder contener las lágrimas de horror a lo que está sucediendo, y los planetas se alinean para preparar la posición del Portal a la Tierra, los Titanes colocar a Raven en una seguridad del Estado habitación reforzada con los esfuerzos unidos de todos sus recursos y protegido por una capa adicional de protección con las propias runas místicas de Raven de sus libros.

Pero los bonos de Trigon con Raven resulta demasiado potente y profundo para ser bloqueado por todos los medios a su alcance, burlándose de ella e insistía que era su destino para llevarlo adelante en el mundo, que no podía ocultar su destino y sus amigos seguían luchando para ella a sus expensas. Los Titanes intentan atacar a Slade y sus fuerzas, pero son derrotados rápidamente, a pesar de todos sus esfuerzos y determinación desesperadas, para ser salvados de la destrucción total por la intervención de Raven, cuando ella acepta ir con Slade conceder Trigon acceso a la dimensión de la Tierra, dando la cuatro titanes una bendición de despedida en la forma de una parte de sus propios poderes como una defensa final. Poco después, los Titanes intentan disuadir a Raven de sacrificar su vida para actuar como puerta de entrada a su padre, cuya presencia muy conquista toda la Tierra y deshabilita todos, excepto los restantes Titanes.

Raven pequeña.png

La Joven Raven

Se llevaron a Slade, que había sido traicionado por Trigon y despojado de sus poderes. Slade y luego les dice que todavía hay esperanza de salvar el mundo con la ayuda de Raven. Después de Slade y Robin abriéndose paso a través de un "infierno" de los esbirros demoníacos de Trigon, dependiendo de los otros tres titanes de desviar la atención de Trigon, las dos formas de piezas, a sabiendas de que ésta sería la última vez que estuvieron alguna vez de unir fuerzas como una sola, con Slade recuperar su vida y la carne por completo y Robin, siguiendo el cuervo, la búsqueda de una versión más joven de raven, vestida de blanco, bajo una capa gris.

Aunque Raven principio parece no saber o confiar su antiguo amigo y trata de huir de él, afirmando que ella "se perdió", Robin convence para colocar su fe en él y para ella misma. Raven ha mantenido al menos una parte de su memoria, pero le dice a Robin la situación sigue siendo desesperada, con sus poderes tienen su origen principalmente de Trigon.

Después de un peligroso viaje al reino devastado anteriormente, Robin y Raven se reúnen con los otros tres Titanes y los Titanes a excepción de Raven retrocedido participar en un último enfrentamiento con Trigon, Slade vienen en su ayuda en un momento crucial, de sus fuerzas unidas, incluso logrando mantener su posición en contra de él y hacerle daño físicamente, pero el poder del demonio es demasiado grande y todos son completamente abrumado, con sóla Raven restante.

WhiteRaven.jpg

Un golpe de muerte intentado terminar permanentemente su niño está frustrado por su propio poder, inexplicablemente, y Trigon dice cruelmente cuervo que vive sólo por su permitiéndole y ella no puede hacer nada en contra de él todavía, a pesar de lo pequeña fracción de la energía que todavía llevaba , grifos cuervo en más de su poder y la realidad vuelve a su forma anterior, aunque todavía vestía de blanco, diciendo Trigon frialdad que él pudo haber creado, pero nunca fue su "padre".

Raven ataca Trigon, tirándolo hacia atrás, y con una declaración final de Trigon no es bienvenido a su casa y la de sus amigos, da rienda suelta a su blanco su-alma para envolver y destruir Trigon, Saneamiento las manchas oscuras que había dejado en la Tierra para siempre y volviendo de nuevo a su forma original, azul, diciendo a Robin, tal vez justamente, que al final, realmente no hay extremo - a sólo un nuevo comienzo", y que marca el comienzo de un futuro le labrarse por sí misma libremente, en forma única con sus amigos y de haber conquistado el destino que ella creía que estaría eternamente por vinculado.

CuriosidadesEditar

  • -44 pt 7.jpg

    Raven Blanca en los cómics

    A pesar de que Raven ha llegado a ser muy poderosa en los 3 eventos, sólo cuando se enfrentó a Trigon sus poderes se volvieron de color blanco brillante, a diferencia de otros momentos en los que eran normales en blanco y negro.
  • Ella sólo se ha convertido en Raven blanca 4 veces, 3 en la Tierra y una vez dentro de su mente.
  • Raven mencionó que con el fin de utilizar sus poderes, cuanto más una persona se sentía, más energía liberada, lo que significa que debe haber sido muy emotivo cuando era Raven blanca.
  • Se desconoce por qué Raven nunca utiliza sus poderes todo el tiempo.
  • RavenWhite01.jpg
    Durante su pelea con Malchior, Raven parecía haber convocado un rayo en el dragón, lo que significa que pudo reunir algún tipo de poderes electrocinéticos con su magia.
  • La tercera vez que Raven se puso blanca, su cabello es largo. Los otros dos su tiempo es su pelo corto normal.

También en FANDOM

Wiki al azar