FANDOM

"Repercusiones (primera parte)"
Temporada 2, Episodio 12
{{{imagen}}}
Fecha de estreno: Agosto 14, 2004
Creditos
Director: Ciro Nieli
Historia: David Slack
Episodios
Anterior
"Fracturados"
Siguiente
"Repercusiones (segunda parte)

(Final de la segunda temporada)"

Ver Frases del Episodio
Repercusiones (primera parte) en L.A (Aftershock - part 1 en E.U.A) es el vigesimo quinto episodio en la serie. Es el duodecimo episodio de la segunda temporada. Es seguido por Repercusiones (segunda parte).

SinopsisEditar

Los Titanes están disfrutando de un paseo en el Auto-T, cuando de repente son atacados por Terra, quien se ha convertido en el nuevo aprendiz de Slade. Terra libera a Overload, Cinderblock y Plasmus de la cárcel y los une a las transmisiones, lo que le permite a Slade controlarlos. A los tres les da la orden de atacar puntos de la ciudad, aprovechando que los Titanes se ocultaron.

TramaEditar

El episodio se abre con Slade instrucciones a su nuevo aprendiz mortal, Terra. Ella confirma que ella le servirá para siempre, que no tiene dudas sobre su lealtad, y que va a destruir a los Teen Titans. 

Ese día, los Titanes están disfrutando de un paseo por la ciudad en el T-Car. Raven es ocupado haciendo caso omiso de Chico Bestia, sobre todo en un intento de conseguir Cuervo a reír, pero ella sólo convierte las bromas hacia él. De la nada, algo (que resulta ser un canto rodado) les golpea en plena desde el lado y el coche se envía girando por la calle. Ellos salen del coche y ver Terra de pie delante de ellos llevaba un traje metálico con insignias de Slade en el frente. Terra inicia su ataque al desatar un golpeo la velocidad del rayo de rocas. Se zambullen fuera del camino a medida que más rocas golpearon el T-Car, completamente por un total de ella. 

Los Titanes devolver el ataque, aunque con vacilación. Terra demuestra a fondo sus nuevos poderes con sus habilidades cuerpo a cuerpo y es un partido ni siquiera para todos los Titanes. Incluso se demuestra la capacidad de producir monstruos de las calles. Cuando ella se sorprendió de esto, Slade le informa que su nuevo traje sirve como un vínculo neural entre ellos. Slade puede ahora proyectar sus propios movimientos y ataques a través de su nuevo aprendiz, haciéndola aún más peligrosa. En varios puntos durante la batalla de los Titanes muestran renuencia a tratar cualquier golpes dañinos a su atacante. Hay un caso en particular, cuando Starfire golpea Terra duro con sus vigas de los ojos y de inmediato va a su lado con pesar. Terra simplemente sonríe y dice que Starfire siempre era fácil engañar antes de golpearla con un penacho de ladrillo. En última instancia, Robin llama para un retiro y los Titanes dejar la batalla. Chico Bestia se queda mirando con tristeza a Terra antes de seguir. 

De vuelta en torre de los titanes mientras se recuperan de la escaramuza, que están muy frustrados por su incapacidad para luchar con eficacia y tratar de Terra como lo harían con cualquier otro criminal. Chico Bestia dice Terra no es más que otro criminal. Ella era una adolescente Titán y su amigo. Cyborg y Raven dicen que Terra nunca fue realmente su amigo y siempre ha sido pura maldad. Chico Bestia dice que él la conocía mejor que nadie y ella puede tener algunos problemas, pero no es malo y que no se puede renunciar a ella. Robin le recuerda que Terra está trabajando para Slade. Chico Bestia responde: "Cuando estaba trabajando para Slade, nos damos para arriba en usted?" Robin decide que Terra tiene una oportunidad más. En ese momento suena la alarma. 

Terra ha ido a la cárcel de máxima seguridad y liberado Cinderblock, Plasmus, y sobrecarga. Ella pone los dispositivos de control en los tres lo que son ahora bajo el mando de Slade. Los Titanes se separaron con Robin y Starfire ir tras Cinderblock, Chico Bestia y Cyborg ir tras Plasmus y Raven teniendo sobrecarga por su cuenta. Cuervo derrota rápidamente sobrecarga por él voladura con las tuberías de agua, pero justo en ese momento aparece Terra. Poco a poco se gana la partida y se burla de cuervo hasta el punto de que ella pierde el control de su ira y la ataca en forma rabiosa no se veía desde Nevermore. Sin embargo, ella es todavía no es rival para Terra y está aparentemente se ahogó en una piscina de agua. 

Robin y Starfire posteriormente derrotar Cinderblock, pero apenas han hecho esto que les tiende una emboscada a Terra, el envío de Starfire caída desde un acantilado en el océano, y dejando Terra escapar con Cinderblock a cuestas. Chico Bestia y Cyborg se encuentran en medio de la lucha contra Plasmus cuando se abre una gran culpa por debajo de ellos. Chico Bestia mantiene en el borde pero Cyborg cae en la oscuridad. Terra se burla maliciosamente a Chico Bestia y cierra la culpa sobre él mientras grita su nombre. 

Más tarde, Terra es la búsqueda de Robin cuando él la sorprende. Robin tiene la ventaja de la mayor parte de la batalla, pero él le enoja cuando él trata de calmar a su a su lado otra vez. Terra proclama que ella no es una niña indefensa triste y que quería pelear con Slade y él y sus amigos "patéticos" aniquilar. Como ella trae una roca por encima de él, la escena corta directamente a su presentación de Slade con un pase de Robin. Slade le felicita y se preparan para conquistar la ciudad de Salto. 

Mientras tanto, los Titans han reunido en algún lugar subterráneo. Ellos deciden de una vez por todas que Terra se hay más posibilidades, hay más confianza, y no más misericordia. Ella es sólo otro penal y tienen que detenerla ... no importa lo que se necesita.

PersonajesEditar

VillanosEditar

CuriosidadesEditar

  • TBA

También en FANDOM

Wiki al azar