FANDOM

"Repercusiones (segunda parte)"
Temporada 2, Episodio 13
Terra9.png
Fecha de estreno: Agosto 21, 2004
Creditos
Director: Alex Soto
Historia: Amy Wolfram
Episodios
Anterior
"Repercusiones (primera parte)"
Siguiente
"Engaño

(Tercera Temporada)"

Ver Frases del Episodio
Repercusiones (segunda parte) en L.A (Aftershock - part 2 en E.U.A) es la continuación de Repercusiones (primera parte), y el final del episodio de la segunda temporada. Es el vigesimo sexto episodio de la serie.

SinopsisEditar

Se cree que los Titanes están muertos y Terra ha llevado a toda la ciudad al borde del desastre, hasta que descubre que el equipo nunca murió, y tiene un cambio de opinión acerca de Slade. Mientras tanto, en Chico Bestia crece una profunda obsesión de hacer despertar a Terra. Se desencadena una lucha final entre Los Jóvenes Titanes, Slade, Ternion (una criatura formada por Overload, Cinderblock y Plasmus) y Terra (quien ahora está del lado de los Titanes).

TramaEditar

Terra comienza el episodio diciendo que ella ha hecho cosas terribles: haber eliminado los Teen Titans, trajo una ciudad entera a él de rodillas, y la conclusión de que ella no tiene ningún remordimiento por ello. Ella está patrullando la ciudad desierta polvoriento asegurándose de que esté libre de los Teen Titans y el estacionamiento de enjambres de robots de Slade en todas partes, cuando de repente aparecen los Titanes y su emboscada. Terra intenta defenderse pero ella se siente abrumado, ya que atacan con saña y su implacable de todos los lados. Al no tener otra opción, Terra se retira a otra parte de la ciudad. Slade le regaña para que huía y le ordena quedarse y luchar. Los Titanes afinar en su ubicación y reanudar el ataque. A pesar de sus mejores esfuerzos, Terra se derrotó sin esfuerzo. Ella llama a Slade en busca de ayuda y él envía sobrecarga, Cinderblock y Plasmus a la escena, donde se fusionan en un gigantesco monstruo descomunal llamado Ternion. Terra corre de vuelta a la guarida de Slade, pensando que ella está a salvo, pero Slade comienza a golpearla salvajemente diciendo que ella no ha logrado su misión. Ella se da cuenta de Slade no se preocupa por ella y trata de rasgar su traje fuera, pero se fusiona con su piel. A continuación, intenta salir pero el traje está totalmente integrado en su síndrome nervioso, dando un control completo sobre sus acciones Slade.

Los Titanes continúan luchar secuaces Ternion y Slade, y finalmente llevar el monstruo hacia abajo. Chico Bestia se escapa durante la lucha para ir después de Terra, sin darse cuenta de que el resto de su equipo lo está siguiendo. Llega a base subterránea de Slade y testigos Terra siendo torturado. Ella pide que él la mató, diciendo "No es eso lo que vinieron a buscar?". Slade ataca Chico Bestia a través de Terra, que ella misma ha renunciado a su control. Terra sigue en juicio con Chico Bestia para destruirla, mientras él insiste en que ella es lo suficientemente fuerte para tomar el control y de que Slade nunca ha tenido ningún poder sobre ella. Chico Bestia esquiva con éxito los ataques de Terra hasta que lo atrapa en un desprendimiento de rocas, atrapando el pie y fijándolo en su lugar.

Slade la obliga a entrar y acabar con él. Chico Bestia implora que ella defiende, diciendo que ella todavía puede hacer lo correcto. Terra solemnemente responde que es demasiado tarde. Los otros Titanes llegan mientras se forma una roca puntiaguda para acabar con él. Los Titanes rogarle que no lo haga y aplomo para atacarla. Chico Bestia le dice que nunca es demasiado tarde para cambiar y Terra se disculpa sinceramente a Chico Bestia por lo que ha hecho.

Terra luego enciende Slade, sin esfuerzo le conduce de nuevo. Se pelean uno a uno hasta que Terra desata una ola vicioso de la energía terrenal en Slade gritando, "No me puedes controlar más!" El ataque envía Slade volando hacia atrás en una piscina de lava a continuación, poniendo fin a su dominio sobre la ciudad, de manera temporal. Por desgracia, el poder de ataque de Terra despierta un volcán lo suficientemente potente como para aniquilar a toda la ciudad. Chico Bestia se acerca a ella y le pide que vaya con ellos y evacuar la ciudad antes de que entra en erupción el volcán, pero ella dice que ella es la única persona que puede detenerlo. Chico Bestia dice que es demasiado tarde, pero Terra sonríe y lo cita diciendo: "Nunca es demasiado tarde." Ella pone sus brazos alrededor de él y comparten un último abrazo amoroso. Ella lágrimas en los ojos le dice a Chico Bestia, "Tú eras el mejor amigo que he tenido." A continuación, le empuja hacia la salida en una roca. Los Titanes escapar y Terra da un grito mientras ella absorbe todo su poder y se detiene el volcán, pero en el proceso a sí misma se convierte en piedra. Al día siguiente, los Titanes visite el sitio en donde se pone de pie como una estatua y poner una placa que dice "Terra. Un adolescente Titán. Un verdadero amigo." Todos ellos prometen traerla de vuelta ... algún día.

PersonajesEditar

VillanosEditar

  • Terra (Semi-Antagonista y Muerte)
  • Slade (Antagonista y Muerte)
  • Ternion (Antagonista)

CuriosidadesEditar

  • TBA

También en FANDOM

Wiki al azar