FANDOM

"Revolución"
Temporada 3, Episodio 7
Revolución
Fecha de estreno: Octubre 16, 2004
Creditos
Director: Michael Chang
Historia: John Esposito
Episodios
Anterior
"Hechizo"
Siguiente
"Longitud de Onda"
Ver Frases del Episodio
Revolución en L.A (Revolution en E.U.A) es el trigésimo trecero episodio en la serie. Es el sextimo episodio en la tercera temporada.

SinopsisEditar

Es el 4 de Julio y todo el mundo está celebrando, hasta que Demente Mod detiene la fiesta y utiliza sus hypno-pantallas para hipnotizar a todo el mundo para que le sirvan como al "Rey Moddy", transformando la infraestructura de la ciudad en copias extrañas de edificios Británicos, alegando que los Estados Unidos pertenece ahora a Gran Bretaña de nuevo. Cuando los Titanes van tras él, le roba a Robin la juventud con su bastón, dejando al Titán como un hombre con pelo gris y débil.

TramaEditar

Es el cuatro de julio y todo el mundo se prepara para los tradicionales fuegos artificiales por la noche. Pero apenas dos segundos antes de su inicio, Mad Mod de repente aparece en las pantallas de televisión pública de la ciudad y anuncia que la revolución americana nunca ha sucedido; justo después de esto, activa sus pantallas hypno. Los Titanes son ya sabían de sus trucos, pero el resto de la población de Jump City no es tan afortunado y fácilmente cae bajo el dominio de la Mod, que reclama la ciudad en nombre de Inglaterra, se proclama a sí mismo rey, y los intentos de inmediato para ajustarse a sus súbditos con el cerebro lavado a la cultura británica.

Los Titanes enfrentan Mad Mod en el metro, pero se las arregla para separar Robin de sus compañeros de equipo y activar un dispositivo en su bastón que drena la juventud de Robin en Mad Mod, él la restauración a su corta edad y la reducción de Robin a un anciano decrépito. Mad Mod hace su escape, y Starfire, Cyborg, Raven y Chico Bestia se encuentran de nuevo en un pop-artésque fax en blanco y negro y de Londres, Inglaterra. Ellos pronto son atacados por el ejército de robots de Mad Mod, y superados, se ven obligados a esconderse. 

Una vez que se han reagrupado, sin embargo, los Titanes a empezar discusiones sobre la forma de proceder: Starfire sugiere la búsqueda de Robin y la restauración de su juventud, Cyborg vota para golear a los robots en un asalto frontal completo, Raven quiere encontrar y detener a Mad Mod primero, y Chico Bestia ... bueno, su propuesta de montar y entrenar una fuerza comando jerbo se tiene en cuenta por unanimidad por los demás. Llevan a cabo los tres primeros planes, uno por uno, pero hagan lo que hagan, Mad Mod anticipa sus intenciones y obtiene de ellos atrapados en una emboscada. Evadir los robots, los Titanes terminan en el ayuntamiento, abatido. Pero entonces es Starfire, como un extranjero, que se da cuenta uno de los principios internos de la democracia: Compromiso. Cuando Mod Mad desfila a través de la ciudad, los Titanes combinan los elementos clave de sus respectivos planes, incluyendo comando jerbo sugerencia de Chico Bestia, privando Mad Mod de su bastón. Antes de que pueda recuperarlo, Robin se las arregla para apoderarse de él, revirtiendo el efecto del envejecimiento y, a continuación, rompe la caña, lo que elimina el control de Mad Mod sobre la ciudad, que vuelve a la normalidad. Los Titanes frunce con orgullo, sólo para verse obligados a perseguir a Mad Mod vez más cuando trata de escapar.

PersonajesEditar

VillanosEditar

CuriosidadesEditar

  • Starfire sabe más historia que Chico Bestia.
  • Cuando Robin es viejo, es muy débil y apenas puede moverse.
  • Después de que Robin se convirtiera en joven otra vez, cuando Starfire va a abrazarlo hay corazones en sus ojos.
  • Los soldados llevan rifles y les disparan a los Titanes, esto marca la situación más violenta de cualquier capítulo de Los Jovenes Titanes.

También en FANDOM

Wiki al azar