FANDOM

Rorek
Rorek
Nombre Rorek
Nombre Real Rorek de Nol
Sexo Masculino
Especie Humano
Introducido Hechizo
Rorek era un mago poderoso y enemigo del dragón Malchior.

HistoriaEditar

Rorek fue un poderoso mago negro en Europa hace 1.000 años. Salió a luchar contra el malvado dragón Malchior, pero se encontró con que los poderes mágicos y físicos de su oponente enormemente superados los suyos. Como último recurso, Rorek utilizó su libro de hechizos como un foco para encarcelar al dragón en su interior con una antigua maldición. Más tarde, la crónica de esta titánica batalla en el libro.

¿Qué pasó con Rorek permanece después desconocido; es asumible que murió de vejez. Su identidad fue usurpada por el Malchior atrapado, que cambió su nombre para Rorek de en las páginas del libro y viceversa, para facilite su eventual puesta en libertad por Raven.

Rorek poseía muy poderosas habilidades místicas como un asistente con experiencia y formidable, después de haber dominado muchas artes de la brujería europea de la Tierra en su mejor momento. Estaba muy bien informado en las artes místicas, tanto de Blanco y de la magia oscura, a pesar de que, evidentemente, era un mago negro.

Efectos establecidos de su magia eran su capacidad de disparar rayos de energía, control de la tierra y la creación de escudos mágicos. El verdadero alcance de sus poderes mágicos siguen siendo desconocidos.

CuriosidadesEditar

  • Rorek parece tener un ligero parecido con el personaje de "Sheik" de Legend of Zelda franquicia de videojuegos.
  • El verdadero Rorek pudo haber tenido una "R" en su armadura.

También en FANDOM

Wiki al azar