FANDOM

"Sólo Humano"
Temporada 2, Episodio 4
{{{imagen}}}
Fecha de estreno: Enero 31, 2004
Creditos
Director: Alex Soto
Historia: Adam Beechen
Episodios
Anterior
"Terra (episodio)"
Siguiente
"El Miedo Mismo"
Ver Frases del Episodio
Sólo Humano en L.A (Only Human en E.U.A) es el decimoseptimo de la serie los Jóvenes Titanes y el cuarto episodio de la temporada 2.

SinopsisEditar

Cuando Cyborg vence a un robot llamado 100% Atlas en un juego de vídeo en línea, este desafía a Cyborg a una pelea real, física. Cyborg pierde debido a que Atlas tiene menos límites de fuerza. Atlas luego secuestra a Robin, Starfire, Raven y Chico Bestia como sus premios. Cyborg desfia a Atlas para la revancha, donde las vidas de sus amigos estáran en juego.

TramaEditar

El episodio comienza con todo el entrenamiento con los Jóvenes Titanes en el gimnasio. Starfire y Robin hacen ejercicios de combate, Raven medita y se concentra su energía, Chico Bestia profesa su capacidad de cambiar en un bloc de ejecución y Cyborg trata de levantamiento de pesas. Él tiene un gadget que le muestra cómo gran parte de su poder que ya utiliza. Se trata de dar más de 100%, que realmente va a por ello, pero no...

Cyborg está muy enojado por esta situación, ya que en el pasado fue un atleta y siempre trató de superar sus límites, y él siempre tuvo éxito, alcanzando el 110% de la fuerza de su cuerpo, pero ahora siente que no puede seguir con esto ya él es medio-robot y él tiene límites que están integrados en su cuerpo de robot. Los demás (incluso Raven) tratan de animarlo, pero él sólo quiere estar solo. Él se sienta a jugar un juego en línea, y termina golpeando el mejor jugador, Atlas. Atlas luego exige una revancha. Cyborg no sabe lo que esto significa y acepta el reto. Atlas, un robot gigante, aparece delante de los titanes de la torre y la lucha contra él de inmediato. 

Los Titanes se apresuran a ayudar a Cyborg, pero Atlas todos ellos derrotas. El villano entonces captura todos los otros Titanes y Cyborg le debe hacer frente por sí solo con el fin de rescatarlos. Cyborg entrena tan duro como pudo y luego se encuentra con Atlas en el viejo estadio de la ciudad. Atlas tiene un mecánico, Spike, que ayudan a mantenerlo en buen estado y equipa a todas sus armas para él. Atlas siempre se burla de Spike y lo trata mal, a pesar de Spike está dedicado a él. A pesar de un duro entrenamiento, Cyborg pierde y sale corriendo, dejando a sus amigos atrás. Cyborg sigue comentando que sus límites están incorporados como él es medio-robot, que no puede entrenar más duro-todo lo que siempre va a llegar hasta 100%. Finalmente, su conciencia le dice que su mitad humana es lo que puede ayudarle a derrotar a Atlas, no su medio robot.

Cyborg vuelve al estadio anbandonado y tiene una revancha con Atlas. Durante la batalla, Robin intenta convencer a Spike que Atlas ha sido horrible para él, para que haga algo bueno, y que debía abandonar el servicio de Atlas. Cyborg sigue luchando, pero una vez más, sólo alcanza el 100% de su fuerza. Atlas le vence con facilidad, pero Cyborg sigue decidido a ganar la batalla. Spike, finalmente, darse cuenta de la verdad de las palabras de Robin, libera a los Titanes capturados y junto con los Titanes, aclama a Cyborg. Cyborg, con la fuerza del apoyo de sus amigos y su propia mitad humana, rompe su limitador y alcanza el 110% más (o sólo el 110%) de su fuerza, lo que le permite finalmente derrotar a Atlas.

PersonajesEditar

VillanosEditar

  • Altas (Debut y Antagonista)

CuriosidadesEditar

  • Esta es la primera aparicion de Altas y el Mecánico.
  • Cuando Atlas dispara en cañón de brazo de Cyborg, que está muy dañado, pero luego, cuando se ve un segundo más tarde, no se daña en lo más mínimo.

También en FANDOM

Wiki al azar