FANDOM

Sólo un Ser Humano en L.A (Only Human en E.U.A) es el decimoseptimo de la serie y el cuarto episodio de la Segunda Temporada.

SinopsisEditar

Cuando Cyborg vence a un robot llamado 100% Atlas en un juego de vídeo en línea, este desafía a Cyborg a una pelea real, física. Cyborg pierde debido a que Atlas tiene menos límites de fuerza. Atlas luego secuestra a Robin, Starfire, Raven y Chico Bestia como sus premios. Cyborg desfia a Atlas para la revancha, donde las vidas de sus amigos estáran en juego.

TramaEditar

El episodio comienza con todo el entrenamiento con los Jóvenes Titanes en el gimnasio. Starfire y Robin hacen ejercicios de combate, Raven medita y se concentra su energía, Chico Bestia profesa su capacidad de cambiar en un bloc de ejecución y Cyborg trata de levantamiento de pesas. Él tiene un gadget que le muestra cómo gran parte de su poder que ya utiliza. Se trata de dar más de 100%, que realmente va a por ello, pero no...

Cyborg está muy enojado por esta situación, ya que en el pasado fue un atleta y siempre trató de superar sus límites, y él siempre tuvo éxito, alcanzando el 110% de la fuerza de su cuerpo, pero ahora siente que no puede seguir con esto ya él es medio-robot y él tiene límites que están integrados en su cuerpo de robot. Los demás (incluso Raven) tratan de animarlo, pero él sólo quiere estar solo. Él se sienta a jugar un juego en línea, y termina golpeando el mejor jugador, Atlas. Atlas luego exige una revancha. Cyborg no sabe lo que esto significa y acepta el reto. Atlas, un robot gigante, aparece delante de los titanes de la torre y la lucha contra él de inmediato. 

Los Titanes se apresuran a ayudar a Cyborg, pero Atlas todos ellos derrotas. El villano entonces captura todos los otros Titanes y Cyborg le debe hacer frente por sí solo con el fin de rescatarlos. Cyborg entrena tan duro como pudo y luego se encuentra con Atlas en el viejo estadio de la ciudad. Atlas tiene un mecánico, Spike, que ayudan a mantenerlo en buen estado y equipa a todas sus armas para él. Atlas siempre se burla de Spike y lo trata mal, a pesar de Spike está dedicado a él. A pesar de un duro entrenamiento, Cyborg pierde y sale corriendo, dejando a sus amigos atrás. Cyborg sigue comentando que sus límites están incorporados como él es medio-robot, que no puede entrenar más duro-todo lo que siempre va a llegar hasta 100%. Finalmente, su conciencia le dice que su mitad humana es lo que puede ayudarle a derrotar a Atlas, no su medio robot.

Cyborg vuelve al estadio anbandonado y tiene una revancha con Atlas. Durante la batalla, Robin intenta convencer a Spike que Atlas ha sido horrible para él, para que haga algo bueno, y que debía abandonar el servicio de Atlas. Cyborg sigue luchando, pero una vez más, sólo alcanza el 100% de su fuerza. Atlas le vence con facilidad, pero Cyborg sigue decidido a ganar la batalla. Spike, finalmente, darse cuenta de la verdad de las palabras de Robin, libera a los Titanes capturados y junto con los Titanes, aclama a Cyborg. Cyborg, con la fuerza del apoyo de sus amigos y su propia mitad humana, rompe su limitador y alcanza el 110% más (o sólo el 110%) de su fuerza, lo que le permite finalmente derrotar a Atlas.

PersonajesEditar

Principales Editar

Secundarios Editar

Villanos Editar

CuriosidadesEditar

  • Esta es la primera aparición de Altas y el Mecánico.
  • Cuando Atlas dispara contra el cañón del brazo de Cyborg, está muy dañado, pero cuando se ve un segundo después, no se daña en lo más mínimo.
  • Atlas es un villano de Superman menor. Apareció en la película All Star Superman, en el que Superman lo superó con un efecto muy similar al utilizado contra Cyborg.