FANDOM

Shrieker
Shrieker
Nombre Shrieker
Alias Monstruo del Espacio
Especie Shrieker
Ocupación Villano
Introducido Varados
Shirieker, Popularmente conocido también como el monstruo del espacio, es un monstruo extraterrestre y enemigo de los Jóvenes Titanes, especialmente Robin y Starfire.

HistoriaEditar

El Shrieker apareció por primera vez en una estación espacial orbital, donde naufragó las instalaciones de mando. Los Jóvenes Titanes fueron convocados para investigar el fracaso de la estación y de pronto se encontraron con la criatura. A pesar de un valiente esfuerzo, no pudieron frenar o derrotar a él, y uno de sus chillidos sónicos finalmente dañado gravemente la estación, lo que provocó su detonación. Los Titanes se escaparon en el T-Nave justo antes de la estación explotó, pero el Shrieker pegó a la nave y transmite su grito a través del pabellón de Robin, luchando a su transmisión de radio en curso.

Esto hizo que los demás creen erróneamente que él estaba pidiendo que se separen, lo que hicieron. El monstruo sigue aferrado a la vaina de Robin, pero finalmente tuvo que dejar ir cuando Robin inició un reingreso obligado a la atmósfera de un planeta cercano, lo que obligó a desprenderse la cápsula de Robin.

Sin embargo, incluso la caída de la órbita no terminó la Shrieker, quien de inmediato fue a cazar después de Robin y Starfire. Ambos finalmente lograron engañar al monstruo por lo que es saltar tras ellos en un barranco, del que surgieron de forma segura gracias al poder de vuelo de Starfire, mientras que el Shrieker sumido en sus oscuras profundidades. Paradero actual de Shrieker son desconocidos.

Capacidad primaria de Shrieker está lanzando un poderoso grito sónico, de tono alto que es capaz de causar un gran daño en su área de efecto. Por otra parte, el monstruo es capaz de sobrevivir a cualquier tipo de condiciones hostiles como la exposición a la radiación, las condiciones en el espacio exterior, y la fricción de calor de un reentrada atmosférica forzada. También shrieker parece tener una agilidad increíble como se demostró esquivar todos los ataques de los Titanes con poco esfuerzo.

También en FANDOM

Wiki al azar