FANDOM

"Sobrecarga"
Temporada 4, Episodio 9
Sobrecarga.jpg
Código de Producción: 257–502
Fecha de estreno: Junio 18, 2005
Creditos
Director: Michael Chang
Historia: David Slack
Episodios
Anterior
"Varados"
Siguiente
"Mamá Puedo (episodio)"
Ver Frases del Episodio
Sobrecarga en L.A (Overdrive en E.U.A) es el cuadragésimo octavo episodio en la serie. Es el noveno episodio en la cuarta temporada.

SinopsisEditar

Cyborg instala un chip de computadora nuevo en sus circuitos, aumentando su velocidad y eficiencia, pero cuando un metahumano con el poder de multiplicarse, llamado Billy Numeroso, aparece en escena, Cyborg llega a renunciar a mucho para tratar de atraparlo.

TramaEditar

Por mucho que disfruta de la vida en general, Cyborg descubre que su entusiasmo apenas puede ponerse al día con su rutina diaria. Su interés se despierta a un nuevo chip de procesador de la computadora llamado Máximo-7, que se ha entregado y se inserta en su cerebro. El chip aumenta considerablemente las capacidades de calculo y reflexivos de Cyborg, lo que le permitió no sólo para hacer un zoom a través del día en cualquier actividad que persigue, sino también para derrotar a Adonis por sí mismo mientras se da a los visitantes de la playa de la zona un mal rato. 

Sin embargo, la noche siguiente los Titanes son llamados a la ciudad y se enfrentan a un grave problema en la forma de Billy numerosos. En su primer enfrentamiento, el poder de Billy de la auto-duplicación outmatches fácilmente sus respectivas competencias, y la velocidad mejorada incluso de Cyborg demuestra nada bueno. Cansado después de una persecución inútil, la mayor parte de los Titanes retirarse a la Torre para coger un poco de descanso. Cyborg se queda atrás para continuar con la búsqueda, pero ya que él recoge que necesita para encender el Max-7 con el fin de atrapar a Billy, que desvía la energía a la misma de las áreas que conforman su yo humano, incluyendo sus capacidades emocionales. Pero aún así, no puede ponerse al día con numerosas, que ha decidido llevar a cabo un robo en toda la ciudad juerga, por lo que es cada vez más difícil para Cyborg para decidir qué Billy (s) para encender su atención. 

A la mañana siguiente, los otros Titanes entran Operaciones para encontrar hablando Cyborg y actuar completamente como un robot. La misma noche, Billy se quita su mayor golpe de Estado por el robo de puente de la bahía de la ciudad. Cuando los ataques Cyborg, la orientación ahora de un solo lado de la programación del núcleo de su sistema hace que el Max-7 a corto cabo sus cybersystems - violentamente. Con el fin de salvar su vida, los Titanes se vieron obligados a retirar el chip, pero cuando Cyborg pregunta cómo debe dejar de Billy sin el Max-7, es Chico Bestia quien le ofrece una alternativa: En lugar de tratar de la manera rápida, tal vez se debería adoptar un enfoque lento y fácil. En el Antiguo Estadio, Billy y sus clones se burlen de su / su éxito y el botín acumulado cuando aparecen los Titanes - pero cada uno de ellos se multiplicaron por veinte en número. Desechos Billy ningún momento de ordenar un ataque sin cuartel, pero los Titanes resultar extrañamente difícil de alcanzar, lo que provocó que le permite crear incluso más duplicados. Pero, finalmente, él empuja su poder demasiado lejos; su último clon no se separa de él, y luego todos los duplicados son reabsorbidos por la fuerza en el cuerpo de Billy, él incapacitante. Y como resulta que, los Titanes adicionales no son la cosa real, sino simplemente hologramas creados y controlados por Cyborg. 

Con su humanidad y buen humor restaurados, Cyborg considera una vez más qué hacer con el resto de la jornada. Después de la captura de una mirada airada de sus amigos, se anuncia que ya ha tomado una decisión: ponerse al día un poco de sueño.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Después de Adonis fue derrotado Cyborg dijo que es hora de la cena a pesar de que es alrededor de 7:00-8:00 AM
  • Una imagen de baile Cyborg con Jinx se puede ver en la habitación de Cyborg.
  • Se revela que Chico Bestia es talentoso en origami al hacer un sombrero de papel y una tortuga.
  • Algunos de Billy Numerosos clones se monta un elefante que tenía un cartel que decía "Vote 4 Billy". Esta es una referencia al logotipo del Partido Republicano de ser un elefante.

También en FANDOM

Wiki al azar