FANDOM

Ternion
Ternion.jpg
Nombre Ternion
Sexo Masculino
Especie 75%Mutante,10%Monstruo Electrico,5%Chip de Inteligencia Artificial,10%Humano,
Ocupación Villano
Familiares Slade (creador)
Introducido Repercusiones (segunda parte)
Ternion es una fusión de Plasmus, Overload, y Cinderblock, creado por Slade.

HistoriaEditar

Cuando Slade puso sus planes de conquista de Jump City con la ayuda de su nuevo aprendiz, Terra, en el movimiento, que tuvo su ruptura los tres villanos monstruosos Cinderblock, Plasmus y Overload de la cárcel para dividir a los Titanes y atraerlos a tres emboscadas separadas.

El plan tuvo éxito en su faceta inicial, pero los Titanes sobrevivió el intento de Terra en sus vidas y dispuesto a acabar con ella. Lograr una emboscada, se aterrorizaron tanto que envió a Slade en Cinderblock, Plasmus y Overload para ayudarla. El uso de una tecnología desconocida, que fusiona los tres entre sí, creando Ternion. Sin embargo, Ternion fue tomada rápidamente por un cargo de lapa colocada en su parte posterior por Robin, y mientras incapacitado, los tres villanos componentes se separaron de nuevo, lo que les permite seguir su propio camino.

AparienciaEditar

Ternion fue la fusión de Cinderblock, Plasmus y Overload que operaba como un solo ser después Slade había Terra liberarlos de la prisión, dando a los titanes de la lucha de su vida.

Ternion combinado con un cierto (y hasta el momento no definido) medida, tiene la capacidad de Plasmus, Overload y Cinderblock en un solo cuerpo. Habilidades manifestado de esta forma crisol incluyen:

  • Fuerza sobrehumana y una alta capacidad de resistencia a los ataques físicos y energéticos (Cinderblock) 
  • Formación de seudónimos adicionales (Plasmus) 
  • Canalización de electricidad a través de los seudónimos (Overload)

También en FANDOM

Wiki al azar