FANDOM

Terra en L.A y E.U.A es el decimosexto episodio en la serie. Es el tercer episodio de la Segunda Temporada.

SinopsisEditar

Los Titanes conocen a una joven llamada Terra que tiene el poder de levitar la Tierra. Chico Bestia se enamora locamente de ella y le ofrecen la oportunidad de convertirse en una Joven Titán, pero ella esconde un secreto y solo Slade sabe la verdad.

TramaEditar

TBA

PersonajesEditar

Principales Editar

Secundarios Editar

Villanos Editar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio aparece la primera aparición de Terra.
  • Cuando Terra dice que no puede creer que los Titanes realmente vivan en un lugar tan maravilloso, Chico Bestia responde diciendo "Su casa es mi casa", que significa "Tu casa es mi casa" en español.
  • El título simplemente se refiere a Terra, quien se presentó por primera vez en este episodio. Terra significa 'tierra' en latín, italiano y portugués, que Terra puede controlar.
  • En la parte en que los Titanes ven a Terra derrotar al monstruo Escorpión, justo cuando la escena cambia a Slade, solo Cyborg y Chico Bestia son visibles y Robin, Starfire y Raven desaparecen misteriosamente.
  • En un momento del episodio, cuando Slade está hablando con Terra, los ojos de Terra se alejan de ella durante uno o dos segundos.
  • En una escena, la parte superior de la pieza de Raven que se muestra cuando no está usando su capucha es invisible.