FANDOM

"Terra (episodio)"
Temporada 2, Episodio 3
Terra5
Fecha de estreno: Enero 24, 2004
Creditos
Director: Ciro Nieli
Historia: Amy Wolfram
Episodios
Anterior
"Todo perro tiene su día"
Siguiente
"Sólo Humano"
Ver Frases del Episodio
Terra en L.A y E.U.A es el decimosexto episodio en la serie. Es el tercer episodio de la segunda temporada.

SinopsisEditar

Los Titanes detectan a una joven que es perseguida por una criatura gigante similar a un escorpión y se preparan para rescatarla, sólo para ver que la chica no hacia más que atraer a la criatura a una trampa, donde posteriormente lo elimina con su tremendo poder de mover la tierra. La joven revela su nombre a los titanes: Terra, ella tiene el poder de controlar la tierra y todas sus formas. Sin embargo, tiene un terrible secreto, que sólo parece saber Slade y Chico Bestia, ese secreto Terra se lo dijo a Chico Bestia y al regrsar a la Torre Robin le dice a terra que la ayudaran a contro lar sus poderes y Terra se molesta con Chico Bestia por que cree que el le dijo su secreto a los demas lo cual no fue asi ya que Robin se lo dijo porque el solo se dio cuntan no sabiendo que para ella era un secreto. El secreto es que no puede controlar sus poderes y puede causar catastrofes como terremotos, etc.

TramaEditar

TBA

PersonajesEditar

Principales Editar

Villanos Editar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio aparece la primera aparición de Terra.
  • Cuando Terra dice que no puede creer que los Titanes realmente vivan en un lugar tan maravilloso, Chico Bestia responde diciendo "Su casa es mi casa", que significa "Tu casa es mi casa" en español.
  • El título simplemente se refiere a Terra, quien se presentó por primera vez en este episodio. Terra significa 'tierra' en latín, italiano y portugués, que Terra puede controlar.
  • En la parte en que los Titanes ven a Terra derrotar al monstruo Escorpión, justo cuando la escena cambia a Slade, solo Cyborg y Chico Bestia son visibles y Robin, Starfire y Raven desaparecen misteriosamente.
  • En un momento del episodio, cuando Slade está hablando con Terra, los ojos de Terra se alejan de ella durante uno o dos segundos.
  • En una escena, la parte superior de la pieza de Raven que se muestra cuando no está usando su capucha es invisible.