FANDOM

"Terra (episodio)"
Temporada 2, Episodio 3
Terra5.jpg
Fecha de estreno: Enero 24, 2004
Creditos
Director: Ciro Nieli
Historia: Amy Wolfram
Episodios
Anterior
"Todo perro tiene su día"
Siguiente
"Sólo Humano"
Ver Frases del Episodio
Terra en L.A y E.U.A es el decimosexto episodio en la serie. Es el tercer episodio de la segunda temporada.

SinopsisEditar

Los Titanes detectan a una joven que es perseguida por una criatura gigante similar a un escorpión y se preparan para rescatarla, sólo para ver que la chica no hacia más que atraer a la criatura a una trampa, donde posteriormente lo elimina con su tremendo poder de mover la tierra. La joven revela su nombre a los titanes: Terra, ella tiene el poder de controlar la tierra y todas sus formas. Sin embargo, tiene un terrible secreto, que sólo parece saber Slade y Chico Bestia, ese secreto Terra se lo dijo a Chico Bestia y al regrsar a la Torre Robin le dice a terra que la ayudaran a contro lar sus poderes y Terra se molesta con Chico Bestia por que cree que el le dijo su secreto a los demas lo cual no fue asi ya que Robin se lo dijo porque el solo se dio cuntan no sabiendo que para ella era un secreto. El secreto es que no puede controlar sus poderes y puede causar catastrofes como terremotos, etc.

TramaEditar

TBA

PersonajesEditar

VillanosEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio aparece la primera aparición de Terra.
  • Cuando Terra dice que ella no puede creer que los Titanes viven realmente en un lugar tan maravilloso, Chico Bestia responde diciendo "Su Casa es mi casa", que significa "Your home is my home" en español.

También en FANDOM

Wiki al azar