FANDOM

The Beast Boy Who Cried Wolf
TeenTitansGo Comic51.jpg
Informaciones del lanzamiento
Fecha de publicación: 24 de Diciembre de 2003
Escrito por: J. Torres
Obra de arte del interior por: Todd Nauck & Lary Stucker
Cubierta por: Dave Bullock
The Beast Boy Who Cried Wolf es el segundo cómic de Teen Titans Go!.

SinopsisEditar

Las bromas constantes de Chico Bestia han enfurecido a los otros Titanes. Cuando Starfire es perseguido por los Gordanianos, nadie le cree a Chico Bestia cuando dice que su compañero de equipo está en problemas.

TramaEditar

Tener un sentido del humor no es siempre una buena cosa... al menos eso es lo que piensan los compañeros de equipo de Chico Bestia, ya que tienden a ser las víctimas de sus bromas. Extranjero del espacio exterior? Chico Bestia totalmente asustó los otros titanes cabo. Cupón para pizza gratis? Chico Bestia y Starfire envió a buscarlo un poco de pizza. Llama a la puerta? Chico Bestia está molestando Raven de hacer lo que está haciendo en su habitación. Intruso en el garaje, sala de Cyborg, y el gimnasio? Falsa alarma de Chico Bestia enviado Robin y Cyborg corriendo alrededor de la torre. Robin y Cyborg lo echaron (hasta el techo).

Mientras tanto, los cazadores de recompensas Gordanian están viajando en un barco con un anticuado ordenador de a bordo y que están buscando... un dodo? Se liaron con el zoológico de la ciudad de Salto, pero me decepcionó cuando no pudieron encontrar un solo dodo. Del mismo modo que están a punto de regresar a su barco, vieron a una mujer Tamaranean (Starfire).

Starfire (que lleva la pizza de Chico Bestia) es perseguido por los Gordanianos. Chico Bestia, viendo Starfire en peligro, pide ayuda, pero los otros titanes que no creía en él. Chico Bestia y luego se convirtió en un dodo, para dar Starfire una oportunidad para atacar. Perno de Starfire conectó un Gordanian y cayó hasta en Robin y Cyborg. Los titanes lucharon con éxito y enviaron los Gordanianos distancia.

PersonajesEditar

HéroesEditar

VillanosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar