FANDOM

Los Jóvenes Titanes Este
Jóvenes Titanes Este
Nombre Los Jóvenes Titanes Este
Sexo 4 Masculinos y 1 Femenino
Especie Diversas
Ocupación Héroes
Introducido Jóvenes Titanes Este (primera parte)
Los Jóvenes Titanes Este es el segundo grupo de Los Jóvenes Titanes que se fundó. Aparecieron por primera vez en "Jóvenes Titanes Este (primera parte)", en el que se unieron para ayudar a derrotar a Hermano Sangre.

BiografíaEditar

Los Titanes Este se encarga de la seguridad de Steel City, presumiblemente situado en la parte noreste de los Estados Unidos. Ellos parecen ser el equipo de reserva para la defensa de Jump City cuando los Jóvenes Titanes están fuera de la ciudad (El Reto). Cyborg fue la primera y original líder de los titanes este, pero después de un ataque del Hermano Sangre en los Titanes Este, Cyborg derrotó a Hermano Sangre y se dio cuenta de que su lugar estaba junto a los Jóvenes Titanes originales. Nombró a Abeja como líder de los Titanes Este antes de regresar a Jump City con Robin, Raven, Chico Bestia y Starfire. "Ya tiene un líder sólo tiene que escucharla". A pesar de que son más conocidos por defender a Steel City, que son bien conocidos en Jump City después del evento del episodio "El Reto".

MiembrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar