FANDOM

Titanes del Futuro Alterno
015
Nombre Titanes del Futuro Alterno
Sexo 3 Masculinos y 1 Femenino
Especie Diversas
Introducido ¿Qué tan largo es para siempre?
Los Titanes del Futuro Alterno son de un futuro alterno en el que Starfire ha desaparecido por 20 años y los Titanes se han separado.

HistoriaEditar

Como es usual los titanes van a detener un robo, el villano logra escapar pero Starfire logra evitar que llegue muy lejos el detenerlo rompe una pequeña parte de su traje que mas tarde se entera que sirve para viajar en el tiempo antes de regresar a su época el villano es enviado a un futuro no tan lejano 20 años.

Despues al ver lo destruido que esta el lugar Starfire va a buscar a sus amigos y se dirije a la torre de los titanes la cual se ve deterirada y deshabitada al llegar se encuentra con Cyborg pero este se ve más viejo y débil Starfire no entiende que le ocurrió a Cyborg le explica que ella se habia ausentado por 20 años, y que en ese tiempo los titanes se separaron sin embargo, Starfire asegura que si evitan que ese villano se interfiera en su pasado nada de eso sucedería, Starfire la pide a Cyborg que le ayude a detener al villano pero Cyborg le explica que no se puede alejar de la torre de los titanes dado que su ultima selda de energia se había quemado hace años y que trato de adaptarse a nuevas tecnologías pero sus partes eran obsoletas.

Sin embargo Cyborg le dice a Starfire donde hallar a Chico Bestia y a Raven al comentarle esto estar le pregunta sobre Robin a lo cual Cyborg le responde que no se había sabido nada de el despúes de que se separaron dicho esto Starfire se dirigió hacia donde se encontraba Chico Bestia al encontrarse con el Chico Bestia le cuenta que después de la separación de los titanes el trato de ser el héroe solitario pero que le habían pateado el trasero varias veces y con el tiempo se habia vuelto un gallina al ver que Chico Bestia no la adularia, Starfire fue a buscar a Raven quien pensaba que se trataba de una alusilasinacion de Raven susurraba "debe irse igual que isieron ellos igual que asistieron todos ellos" al ver que Raven tampoco la ayudaria.

Starfire vago por ese mundo en caos cuando es atacado por el villano que la llebo asia ese futuro que quería su maquina devuelta Starfire lo amenaza conque si no arregla los errores que causo en su pasado nunca volvería a ver si el futuro él le explica que el pasado no se puede cambiar al terminar su larga explicación procedió a atacar a Starfire pero es detenido por un héroe misterioso el villano se aleja Starfire pregunto a ti el caso es Robin el le contesta "no e usado ese nombre por mucho tiempo llámame Nightwing" una vez terminada la conversación entre Starfire y Nightwing (Robin) se dirigen a la guarida de Robin al explicarle la situación Robin dice que párese imposible y que si su mente no le falla an enfrentado a lo imposible antes luego le dijo que por si las dudas había guardado su Comunicador Titan una vez comentado eso Robin activa la señal de los titanes de inmediato las gemas de Starfire comienzan a brillar al igual que el cinturón de Chico Bestia, el broche de la Capa de Raven y el ojo robot de Cyborg una vez hecho esto los titanes se vuelven a reunir despues de vencer a Warp, Starfire regresa a su pasado una vez en su tiempo le cuenta a sus amigos lo que le paso en realidad en el futuro.

MiembrosEditar

CuriosidadesEditar

  • TBA

También en FANDOM

Wiki al azar