FANDOM

Tramm
Tramm
Nombre Tramm
Alias Chico Peces
Sexo Masculino
Especie 100%Atlante Anfibio
Amigos Aqualad & Cyborg
Introducido Seis en la Profundidad
Tramm es un compañero fiel de Aqualad y amigo que le ayuda a la construcción de aparatos o equipos que pueden ayudar en situaciones necesarias, así como un Titan Honorario.

HistoriaEditar

Tramm fue visto por primera vez en el episodio Seis en la Profundidad. Fue llamado por Aqualad para fijar T-Camarote de Cyborg. Después de que él había arreglado, tanto Aqualad y Tramm se hicieron Titans honorarios. Hizo amistad con Cyborg poco después.

Porque era un joven héroe con poderes dotados, Tramm fue atacado por la Hermandad del Mal. En Llamando a todos los Titanes, Tramm fue enviado para ayudar a Aqualad, cuando fue atacado por Plasmus y Trident. Finalmente, fue sometido por XL Terrestre, pero lo derrotó y fue a buscar a Aqualad. Tridente luchó con Aqualad, mientras Plasmus asumió Tramm. Ambos héroes fueron derrotados y se añaden como un trofeo de flash-congelado en la base de la Hermandad en París.

En Todos Unidos, Tramm fue visto junto a Aqualad cuando Mas y Menos liberó a los los titanes en cautiverio, pero no fue realmente visto pelear. Después de su victoria, Tramm socializado con otros los titanes de la Torre de los Titanes y fue visto junto a Aqualad, listo para capturar a Doctor Luz.

AparienciaEditar

Tramm tiene una piel escamosa de color beige y muchos peces / características de los anfibios; aletas, branquias, etc Viste pantalón azul con un paquete de la camisa / el portador de azul que tiene todas sus herramientas. Sus ojos son de color amarillo con las pupilas reptiles y están rodeadas por las rayas negras, algunas de las cuales se encuentran en los brazos y la espalda. Antenas-bagre como enmarcan la parte superior de la boca, que está llena de dientes romos. Este Titán es relativamente corto, y ha palmeado dedos de manos y pies.

PersonalidadEditar

Él habla en un galimatías que Aqualad aparentemente entiende. Sin embargo, podría ser telepatía. ¿Por Tramm no se unió a los Titanes Este junto con Aqualad no se especifica, por lo que se supone que vela por el mar durante la ausencia de Aqualad. Tramm se considera un Titán, y se le dio un Comunicador Titán.

Tramm es un experto mecánico que es capaz de fijar y hacer muchos tipos de dispositivos y equipos. Debido a su pez globo como cualidades, que puede inflarse a un tamaño enorme, esto hace que su masa muscular para aumentar de forma exponencial, lo que aumenta sus capacidades de combate. Tramm es capaz de nadar a un ritmo acelerado, y fue visto en un remolino de agua junto a Aqualad.

CuriosidadesEditar

  • Tramm no se observó en las últimas escenas de Todos Unidos, gimiendo por broma de Chico Bestia.
  • La primera vez Tramm habla en profundidad del mar, dice, "¿Qué pasa?" Sin embargo, cada otra vez que habla después de eso, es ininteligible, aparte de cuando dice "Booyah!" (imitando a Cyborg)..
  • Tramm tiene algunas similitudes con el personaje de DC Lagoon Boy, que también tiene un aspecto similar al del pescado y la capacidad de inflar su cuerpo.

También en FANDOM

Wiki al azar