FANDOM

"Transformación"
Temporada 2, Episodio 7
Transformacion
Fecha de estreno: Febrero 21, 2004
Creditos
Director: Alex Soto
Historia: Rob Hoegee
Episodios
Anterior
"Cita con el Destino"
Siguiente
"Nace una joven Titán"
Ver Frases del Episodio
Transformación en L.A (Transformation en E.U.A) es el vigésimo episodio en la serie. Es el septimo episodio de la segunda temporada.

SinopsisEditar

Starfire se despierta un día descubriendo un gran bulto en su frente. Aterrorizada, consulta a Raven, quien lo rechaza como una espinilla. Starfire se oculta, debido a los cambios que comienzan a sucederle a su cuerpo, incluyendo colmillos en el cuello, uñas largas y sucias y piel escamosa. Creyendo que se está convirtiendo en un monstruo y que sus amigos ya no la aceptarán, se irá después de una batalla con Plasmus y se refugia en el espacio profundo, sin saber que su transformación atrae más problemas de los que ella esperaba, por lo que los Titanes deciden buscarla.

TramaEditar

TBA

PersonajesEditar

Principales Editar

Villanos Editar

  • Plasmus (Antagonista)
  • Cironielian Chrysalis Eater (Debut y Antagonista)

CuriosidadesEditar

  • Lista de las condiciones de la pubertad de Starfire:
  1. Gran bulto en la frente (luego cambia a un cuerno de rinoceronte).
  2. Colmillos en su cuello.
  3. Alargadas uñas de color cebra.
  4. Extraño deseo de comida inusual.
  5. Orejas puntiagudas.
  6. Piel escamosa de reptil.
  7. Pies de sasquatch peludos alargados.
  • El episodio se narra en tercera persona limitado en algunas escenas. El difunto Tony Jay contó la historia de un libro y hace zoom sobre Starfire.
  • Se revela que Blackfire solo se volvió morado durante dos días durante su transformación.
  • Cuando el Chrysalis Eater estaba a punto de comer Starfire puedes escuchar a Chico Bestia y Cyborg jadeando, pero en la misma escena parece que Robin la está llamando pero no escuchamos su voz.
  • Cuando Cyborg modifica el T-Ship, conecta dos cohetes de refuerzo sólidos, haciendo que el barco se asemeje a un transbordador espacial.