FANDOM

Val-Yor
Val-Yor.jpg
Nombre Real Val-Yor
Sexo Masculino
Especie Vernathian
Ocupación Superhéroe
Introducido Troq
Val-Yor es un superhéroe de otro planeta que apareció en el episodio "Troq"

HistoriaEditar

Val-Yor ayudó a los Jóvenes Titanes para derrotar a Locrix, pero posteriormente cayó en desgracia con los Titanes por su prejuicio contra Tamaraneans, la carrera de Starfire. Val-Yor se presenta como el símbolo de arrogancia de los prejuicios y la discriminación, un ser que está viciado aún comparable con muchos de nuestro propio mundo, que se encuentra entre las fronteras del bien y del mal (en su intento de luchar contra el mal, sin embargo, irónicamente se toca más por su mancha de muchos). Inicialmente, fue visto como una especie de héroe por los otros Titanes, intimidar con cuentos de sus grandes obras, hasta que se enteraron de lo que "Troq" el nombre que siempre llama Starfire intencionada.

El título del episodio, Troq, es una palabra Tamaranean que significa "nada" y que se utiliza como un insulto racial. Esto significa que él ve Starfire como sólo eso-un "nada"-es decir, él piensa que ella (y el resto de su carrera) es inútil. Val-Yor al principio utiliza este término para referirse a Starfire, pero más tarde, después de que ella le salva la vida y ayuda a completar su misión, le da un poco sincero "gracias" y le dice que ella es "uno de los buenos", que era todavía se encuentran racista por los Titanes. Esta actitud racista finalmente separa a su relación con los Titanes y la Tierra en general, y él vuelve a su planeta de disgusto. Volviendo de nuevo a su nave para salir de la Tierra, que sonríe, en secreto.

  • Visión de Calor 
  • Vuelo 
  • Super Fuerza

CuriosidadesEditar

  • Val-Yor parece sede fuera Capitán Átomo del Cómic DC, que tiene poderes similares y la piel plateada. Además, debe tenerse en cuenta que hay un héroe de DC Comics llamado "Valor".

También en FANDOM

Wiki al azar