FANDOM

"Varados"
Temporada 4, Episodio 8
Robin & Starfire.png
Fecha de estreno: Junio 11, 2005
Creditos
Director: Alex Soto
Historia: Melody Fox
Episodios
Anterior
"La Profecía"
Siguiente
"Sobrecarga"
Ver Frases del Episodio
Varados en L.A (Stranded en E.U.A) es el cuadragésimo séptimo episodio en la serie. Es el octavo episodio en la cuarta temporada.

SinopsisEditar

Al ser atacados por un extraterrestre en el espacio, los Titanes inadvertidamente dividen la T-Nave separandóce. Terminan en diferentes áreas de un planeta alienígena y ahora deben buscar a sus compañeros. Además, Robin y Starfire tienen que ponerse de acuerdo con sus afectos el uno al otro; Chico Bestia muestra unas pésimas habilidades tecnológicas incluso con las instrucciones simplificadas de Cyborg, y Raven se encuentra con una banda de extraterrestre diminutos pero cordiales.

TramaEditar

Los Teen Titans proceder con la camiseta de la nave a una estación de comunicaciones, donde se encuentran el centro principal de la computadora en ruinas. Cyborg arregla el daño, pero están a continuación, atacado por un monstruo del espacio vicioso con un potente grito, cuando están a punto de salir de la estación. Durante una pausa, Cyborg se burla de Robin sobre su relación con Starfire, que Robin, por vergüenza, niega. Starfire, la incomprensión, piensa que significa que no son amigos en todos y está enojada y decepcionada. Antes de Robin tiene la oportunidad de prepararse a sí mismo para algunas preguntas incómodas de Starfire, el monstruo aparece y ataca de nuevo, dañando gravemente la estación con uno de sus gritos. Los Titanes consiguen escapar de la estación, justo antes de que explote, pero el monstruo se enganche en la T-Ship y envía su grito a través de la transmisión de Robin en el que se ordena a los Titanes no separar. La transmisión está en mal estado y pensando que las órdenes de Robin son para dividir a los Titanes por separado y cada uno de ellos están ahora varados en diferentes zonas del planeta. Robin establece de inmediato a buscar a los demás y después de algunos tropiezos de búsqueda sobre la vaina de Starfire, donde es atacado por una criatura limo. Antes de que él puede comer, Robin es salvado por Starfire, que es, sin embargo, bastante frío y poco amable hacia él. A medida que llegan a una región inestable, el suelo se rompe por debajo, pero para sorpresa de Robin, Starfire es incapaz de utilizar sus poderes para salvarlos. Después de un escape estrecho, Starfire le dice que sus poderes dependen de su estado emocional, porque Robin no admitiría ella como su "novia". Robin torpemente trata de explicar lo mucho que realmente se preocupa por Starfire, pero entonces el monstruo, que ha sobrevivido a la caída sobre el planeta, los ataca. Ellos atraen a un barranco, donde Robin expresa su confianza en Starfire. Vinculación de las manos, echaron a sí mismos en el barranco y se guardan por reactivadas poderes de vuelo de Starfire, mientras el monstruo se hunde sin remedio en las profundidades oscuras. 

Mientras tanto, Chico Bestia ha logrado encontrar Cyborg y recoger las piezas dispersas de ambas Cyborg y el T-Ship, pero como Cyborg no puede llevar a cabo cualquier reparación porque ha perdido sus manos en el accidente, Chico Bestia tiene que ver el trabajo. Sin embargo, algunas complicaciones 'menores' se producen desde Chico Bestia posee ni las capacidades intelectuales ni la sensibilidad táctil para una tarea tan delicada - es decir, en suma, que hace un lío a fondo de las cosas. Aún así, se las arreglan para volver a montar el T-Ship y reunir Starfire y Robin justo después de su victoria sobre el monstruo, también la búsqueda de las manos de Cyborg y el volante de su vaina en el proceso. ¿Y qué de Raven? Al despertar del choque áspero, ella hace el conocido de un grupo de alienígenas diminutos pero cordiales que la siguen a todas partes y molestan a ella con su vocabulario bastante limitado y la insistencia de que se quedara con ellos. Al principio desanime, que finalmente viene a disfrutar de la amabilidad de sus pequeños ejércitos al máximo ...

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Segundo intento de reparación de Chico Bestia en Cyborg es un homenaje (y juego de palabras) en el anime y el manga japonés título Giant Robo, con Cyborg como el mecha titular y Chico Bestia como Daisaku Kusama.
  • En una escena, Chico Bestia se transforma en lo que parece ser un wookiee, que sería un juego de palabras con la serie de Star Wars.
  • En la escena en la que estaba gritando Chico Bestia y Cyborg, puede ver las manos de Cyborg.
  • Se descubrió que el resto del equipo son muy conscientes de cómo Robin y Starfire realmente sienten algo el uno por el otro.
  • En este episodio, es obvio que Starfire está enamorada de Robin. Incluso se le muestra con el corazón cuando él estaba revelando sus sentimientos.
  • Este es el cuarto episodio que se centra en Robin y Starfire de sentimientos por el otro.
  • En este episodio Robin y Starfire llegaron muy cerca de admitir sus sentimientos por el otro.

También en FANDOM

Wiki al azar