FANDOM

Warp
Warp
Nombre Warp
Nombre Real Emil LaSalle
Sexo Masculino
Especie Humano
Ocupación Villano
Introducido ¿Qué tan largo es para siempre?
Warp es un villano y un enemigo de los Jóvenes Titanes.

HistoriaEditar

Warp es un villano que viaja en el tiempo a partir de un centenar de años en el futuro empeñado en robar los artefactos que se consideran de valor incalculable en su tiempo. Él entró en conflicto con los Titanes cuando trató de tener en sus manos un reloj de precio, alegando que tenía que ser la persona que roba porque "se predice en la historia". Desde que había estudiado historia y habilidades de los Titanes, que estaba bien preparado contra ellos, esquivando sus ataques con facilidad. Pero cuando abrió un portal del tiempo con su regulador de torbellino y trató de escapar de nuevo en su propio tiempo con el reloj, Starfire impulsivamente lo siguió y le arrancó el regulador de torbellino de sus armas, dejando varados a ambos 20 años en el futuro y el envejecimiento Warp por un asimismo cantidad.

Starfire, mientras tanto, se encontró en una grave decrépito Jump City y sus amigas se disolvió y en la desolación después de su desaparición. Durante sus esfuerzos para encontrar Robin, se encontró con la deformación de nuevo, que tomó el regulador de torbellino de ella, pero se le impidió terminar su apagado por Nightwing, encarnación futuro de Robin. Nightwing la llevó a su base, donde utilizó un viejo Comunicador Titan había guardado para llamar a los otros Titanes.

Los otros Titanes recibió la señal y todos se apresuraron al museo donde todo había comenzado, justo a tiempo para ver la deformación de volver a colocar el regulador de torbellino en su traje. Los Titanes atacaron Warp, que le impida el uso de su regulador de escapar. Ellos se prepararon para las armas avanzadas de Warp en esta ocasión, y una birdarang bien colocado de Nightwing dañado el regulador vórtice aún más, la invocación de una oleada de energía de tiempo que retrocedió la edad de la deformación a la de un bebé. Cyborg utiliza el regulador para crear un nuevo portal del tiempo, volviendo Starfire y el reloj robado de Warp atrás en el pasado y restaurar así la línea de tiempo.

Los poderes de la Disformidad se derivan de su traje de armadura que alberga un arsenal de armas avanzadas, tales como: *Un generador de campo de fuerza.

  • Cañones láser montados en el hombro doble.
  • Frente montado cañón láser.
  • Unidades de estasis / shocker antebrazo montados en forma de relojes de arena.
  • Unidades de congelación de aire guantes montado (que se encajona a sus víctimas en una funda de humedad super-enfriado, atrapamiento en el hielo).
  • Un escurridor de energía y al menos un disco explosivo controlado por ordenador. 
  • La armadura en sí parece ser capaz de desviar starbolts de Starfire. 
  • Defensa Personal para la que fue capaz de mantener su dominio contra Nightwing (Robin del Futuro en sus mediados de los 30).

CuriosidadesEditar

  • Una posible explicación para la repentina re-envejecimiento de Warp es: cuando Starfire volvió al presente con el reloj robado, ella alteró la línea de tiempo, por lo que es, para que él regrese, el robo, y la posible resolución del conflicto y el traje que se dañe, nunca sucedió.

También en FANDOM

Wiki al azar