FANDOM

"X"
Temporada 3, Episodio 2
Robin & Red X
Fecha de estreno: Septiembre 4, 2004
Creditos
Director: Ben Jones
Historia: David Slack
Episodios
Anterior
"Engaño"
Siguiente
"La Boda"
Ver Frases del Episodio
X en L.A y E.U.A es vigésimo octavo episodio en la serie. Es el segundo episodio en la tercera temporada.

SinopsisEditar

Los Titanes intentan detener un robo, sólo para encontrar que el que lo está provocando no es otro que Red X. Es revelado que el traje de Red X que Robin diseñó ha sido robado por alguien. Sin embargo, Robin piensa que él es el culpable de la creación de Red X en primer lugar y está decidido a atraparlo, al tiempo que reflexiona sobre cómo se puede borrar la línea entre el bien y el mal.

TramaEditar

Los Titanes intentan detener un robo de un almacén - sólo para descubrir que el ladrón a ser nada menos que Red X. A pesar de los mejores esfuerzos de los Titanes, Red X se las arregla para robar un dispositivo y escapar, a pesar de que su cinturón de encendido brevemente mal funcionamiento.

Como resultado, el traje rojo de X ha sido robado de la bóveda en la que Robin había cerrado porque era incapaz de destruirla. Para rematar la buena noticia, Robin revela que el traje es alimentado por una sustancia peligrosa llamada Xenothium, y que Red X está probablemente tratando de utilizar el escáner para localizar robado más de lo mismo. Con el fin de rectificar su error más grande, Robin busca al científico criminal profesor Chang, que le había ayudado en la adquisición de la Xenothium en el primer lugar, y lo obliga a revelar el lugar más probable donde más se almacena Xenothium: una empresa de tecnología en el extremo sur de la ciudad de. Robin informa a los otros Titanes, pero antes de Cyborg puede llegar, es emboscado y incapacitado por un asaltante desconocido. Al llegar al lugar, los Titanes se encuentran con una X roja, pero son de nuevo incapaz de detenerlo, y Red X penetra en la instalación. Robin le dice a los Titanes a separarse, pero uno por uno Chico Bestia, Raven y Starfire se toman abajo - y no por Red X

Mientras tanto, Robin encuentra y persigue a Red X, finalmente le curvas en la bóveda de almacenamiento Xenothium. Su lucha es interrumpida por un grupo de hombres con trajes de materiales peligrosos, que resultan ser los secuaces del profesor Chang. Al romper en la instalación y desactivación de los sistemas de seguridad más cruciales, Red X y Robin habían permitido a Chang para obtener el Xenothium que necesitaba para alimentar su cañón desintegrador súper, que tiene la intención de utilizar para vengarse de la ciudad. Con el fin de garantizar que no interferencia de Robin, que tenía a sus hombres capturan los otros Titanes, que están de pie, en flash congelado, en su sede central como rehenes.

A pesar de las burlas de Red X, Robin le encarcela y se dispone a rescatar a sus amigos. Al igual que Chang se prepara para disparar el cañón, Robin interfiere, con sólo la parte superior de los titanes de la torre ser golpeado, pero termina indefenso ante el hocico del arma. De repente, aparece una X roja, desactivando los controles del cañón, el ahorro de Robin y le ayuda en la reducción de Chang y sus secuaces. Red X toma un frasco de Xenothium, planea usarlo para alimentar la demanda, pero para su sorpresa descubre que Robin se había quitado la cinta de alimentación de él. Como los Titanes intentan tomar X roja a la cárcel, él lanza el vial de Xenothium a sus pies, el uso de la detonación para cubrir su huida. Mientras Chang, su pandilla y la Xenothium son devueltos a sus lugares legítimos, Robin reflexiona sombríamente sobre la claridad de las líneas entre el bien y el mal.

PersonajesEditar

VillanosEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando Chico Bestia presenta su teoría sobre la identidad del nuevo Red X, una de las opciones que presenta es Jason Todd, uno de los últimos Robins en los cómics de DC, uno era Nightwing (futuro Robin) y uno era Larry. Debido a las muchas similitudes insinuado en la serie, Todd se cree que es la opción más probable para el nuevo Red X.

También en FANDOM

Wiki al azar